Con una millonaria inversión, el Grupo Éxito expande su operación en el Valle del Cauca

hace 2 horas 10

A pesar de un panorama económico nacional lleno de retos y desafíos, diferentes organizaciones empresariales le siguen apostando al talento y la producción vallecaucana. Así quedó evidenciado con la inversión del Grupo Éxito, que supera los $ 10.700 millones, con los que renovó más de 7 mil metros cuadrados para la reconversión de seis almacenes en el Valle del Cauca, bajo las marcas Éxito y Carulla, que han logrado consolidarse en la región.

Voceros de la compañía sostienen que el grupo empresarial “continuará trabajando por dignificar la vida de los colombianos a través de una propuesta de valor mejorada, que les permita a los clientes conseguir los mejores productos, los mejores precios y en los mejores espacios”.

Valle del Cauca

Carlos Calleja, presidente de Grupo Éxito y Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito. Foto:CEET

Entre los almacenes que fueron transformados, se encuentran: Carulla La María, Carulla Guadalupe, Carulla Pasoancho y Éxito Meléndez en Cali, Éxito Acopi en Yumbo y Éxito Carrera 10 en Jamundí.

De igual manera, los Carulla de Cali, Pereira y Manizales anunciaron que bajarán los precios de todos sus productos, alrededor de 10 mil por almacén.

“En Grupo Éxito trabajamos día a día para dignificar la vida de los colombianos. Es por esto por lo que, a través de la reconversión de nuestros almacenes a las marcas Éxito y Carulla, ofrecemos una propuesta de valor mejorada, que incluye secciones renovadas y un portafolio ampliado con los mejores productos. Súper vecino, súper cercano, súper fácil de comprar, súper precios, súper productos, súper servicio”, destacó Carlos Calleja, presidente ejecutivo de Grupo Éxito.

Agregó que seguirán principios como la calidad e innovación, continuarán presentes en las marcas del grupo empresarial en cada rincón del país donde tienen presencia.

Valle del Cauca

La calidad e innovación, apuestas con las que buscan estar más cerca de los colombianos. Foto:CEET

Para el máximo directivo del grupo empresarial, uno de los propósitos de dicha organización es seguir fortaleciendo el proceso de consolidación de Carulla entre los colombianos, motivo por el cual, ofrecen una amplia variedad de productos de calidad y precios favorables.

“Este es un nuevo paso que se suma al recorrido que emprendimos en el 2024 y que hoy continúa fortaleciéndose. En el mes de febrero se reconvierten un total de 14 tiendas a nivel nacional, las cuales tienen una inversión cercana a los $ 27.000 millones de pesos. De estas, reconvertimos seis en el Valle del Cauca, con una inversión superior a los $ 10.700 millones de pesos. Como empresa, reconocemos que estamos en una posición privilegiada, que nos permite ser actores de cambio social y económico. De la mano de colaboradores, proveedores y clientes, seguiremos construyendo el futuro no solo de nuestras marcas, sino también del país”, subrayó el directivo.

Valle del Cauca

EL Grupo Éxito hizo una millonaria inversión para transformar sus almacenes. Foto:CEET

Más de un centenario de calidad e innovación

Las directivas del Grupo Éxito destacaron, en el marco del cumpleaños 120, la historia de Carulla, que nació en 1905, bajo el liderazgo del español José Carulla. Desde ese entonces, su filosofía siempre ha sido de crecimiento e innovación.

Es por eso que las diferentes marcas del grupo empresarial le apuntan a reforzar su evolución. “En un contexto económico retador, además de seguir fortaleciendo nuestras estrategias de ahorro, como ‘Precio Insuperable’, ‘Días temáticos’ en frutas y verduras, carnes y vinos, entre otros, continuamos trabajando de la mano de proveedores locales, llevando los productos de la mejor calidad a nuestros almacenes. De esta manera, creamos un círculo virtuoso en el que le brindamos a nuestros clientes los mejores productos y al mejor precio, al tiempo que apoyamos la compra local y directa”, comentó Carlos Mario Giraldo, gerente general de Grupo Éxito.

Leer Todo el Artículo