Colombiano en Polonia reveló las cosas más extrañas que ha encontrado: ‘Gelatina de verduras'

hace 2 meses 19

Colombia es un país multicultural y además, tiene una gastronomía variada que enamora tanto a propios como a turistas, quienes, por medio de sus redes sociales, muestran constantemente la diversidad culinaria del país.

Algunos colombianos deciden emigrar, ya sea a Europa o a Norteamérica, en busca de nuevas oportunidades laborales o estudiantiles. Sin embargo, en ocasiones, las costumbres de estos países dificultan su adaptación.

El creador de contenido, que lleva un tiempo radicado en Polonia y es conocido en las redes sociales como ‘@Latinoa en Europa Tv’, muestra cómo es su vida en ese país, acompañado de su pareja, que es polaca.

Aunque hay muchas cosas a las que no se acostumbra, hay algunas que le parecen extrañas y que, a veces, no tienen ningún sentido para él. Por eso, les muestra a sus seguidores qué es lo que más le llama la atención de vivir en ese país.

Uno de los alimentos más comunes en Colombia es el arroz, y es normal encontrarlo en los supermercados en bolsas de diferentes tamaños. Sin embargo, en este país no solo lo venden de una forma diferente, sino que su preparación también es poco habitual.

colombiano

El arroz lo cocina con la bolsa en Polonia. Foto:TikTok @latinoeneuropa

Estas son las cosas extrañas que ha encontrando en Polonia

Según lo comenta este colombiano, en Polonia el arroz viene en una caja dentro de una bolsa. La diferencia es que no lo sacan de allí, sino que calientan agua y lo sumergen junto con la bolsa para que se cocine a fuego bajo.

Pero lo que más ha llamado su atención es encontrar en un supermercado una gelatina que está lejos de tener trozos de frutas en su interior o incluir algún juguete. En su lugar, contiene carnes y verduras, como si se tratara de un almuerzo.

Otras de las costumbres que también tienen los polacos es agregarle sirope o miel de maple a la cerveza fría para darle un toque dulzor a la cerveza y para este colombiano es de su total agrado.

Algo que todavía no suele aprobar mucho es el modo de ver televisión en Polonia, ya que una sola persona es la encargada de traducir todos los audios y esto no le parece nada interesante debido a que la serie o película pierde toda la emoción.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y unos criticaron la forma de cómo hacen el arroz, mientras que otros piensan que un gran negocio en Polonia sería una industria de doblaje, por lo que cuenta el colombiano.

Maison Kayser: Sabores de panadería y pastelería francesa

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo