Con una inversión superior a 7.000 millones de pesos, Cementos Argos inauguró recientemente cuatro nuevas plantas de concreto estratégicamente ubicadas en puntos clave entre el norte y el sur de Bogotá.
Conforme a los criterios de
Estas nuevas infraestructuras incluyen una planta fija y tres móviles, diseñadas para brindar mayor eficiencia y accesibilidad ante los crecientes desafíos de movilidad en Bogotá.
Con estas nuevas instalaciones, Cementos Argos incrementará su capacidad de producción en más de 23.000 metros cúbicos de concreto al mes, con lo que optimiza los tiempos de entrega y asegura un servicio más ágil y efectivo para sus clientes.
Cementos Argos
Foto:Cementos Argos
Este esfuerzo de la compañía no solo mejorará la competitividad del sector, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de Bogotá, generando más de 100 nuevos empleos directos.
"La situación de movilidad en Bogotá nos ha retado a innovar y desarrollar soluciones que nos permitan estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Entendemos que la proximidad de las plantas de concreto es esencial para ofrecer un servicio más eficiente, reduciendo los tiempos de entrega y respondiendo a las demandas del sector", destacó Alexander Pedraza, gerente de la Zona Centro de Argos.
Además, aseguró que las nuevas plantas no solo incrementan la capacidad de producción de la empresa, sino que también impulsan la generación de empleo y el desarrollo de múltiples sectores en la ciudad.
Foto:Twitter: @Cementos_Argos / captura de pantalla
"En Cementos Argos estamos comprometidos con adaptarnos constantemente a las necesidades del mercado, evolucionando junto a nuestros clientes y reafirmando nuestro papel como sus aliados estratégicos en cada proyecto", agregó.
Cementos Argos también manifestó que continuará evaluando las necesidades del mercado y adaptándose para seguir siendo un aliado estratégico en la construcción de proyectos de infraestructura y desarrollo urbano en Bogotá.