Caimán de tres metros ingresó a la casa de una familia y sembró el pánico

hace 1 mes 25

Un enorme caimán de casi tres metros ingresó en una vivienda a altas horas de la noche y una pareja que se encontraba en este sitio se llevó un susto al ver el tamaño de este animal. 

Esto ocurrió en Luisiana, Estados Unidos, cuando el inmenso reptil llegó a la casa y se negaba a salir, el video que no tardó en volverse viral en las redes sociales mostró cómo comenzó a golpear los muebles cuando lo confrontan.

La pareja no solo entró en pánico, sino que al ver que no quería salir llamaron a las autoridades para que ellos se hicieran cargo de la situación, así lo informó la Oficina del Sheriff de la parroquia de Livingston.

Esta no es la primera vez que los caimanes entran a una casa, ya que en meses anteriores en el estado de Texas una pareja al regresar se dio cuenta que en la entrada de su vivienda estaba una cría de caimán arrinconada en el tapete, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

caimán

El caimán se colocó agresivo. Foto:TikTok @7newsaustralia

Ahora unas nuevas imágenes se han hecho virales, pero lo que informaron los oficiales es que a pesar de que el caimán estaba rompiendo todas las cosas, pudieron controlar la situación.

caimán

El caimán fue llevado a un acantilado. Foto:Pantallazo de YouTube @NewsNation

Así fue la captura de este animal

“La familia nos dice que este caimán entró a través de su porche cubierto con malla mosquitera”, dijo la oficina del sheriff en un correo electrónico a ‘McClatchy News’.

Según lo que informaron los oficiales no es la primera vez que esto pasa y que no será la última, ya que alrededor de la subdivisión Waterfront East en Maurepas, quedan varios acantilados.

“La parroquia de Livingston cuenta con cerca de 400 millas náuticas de vías fluviales. Este no es el primer encuentro con un caimán, ni será el último. ¡Es parte del trabajo aquí!”, manifestó.

Aunque no fue fácil su detección, finalmente lograron detenerlos y lo llevaron a un muelle; luego lo liberaron cerca de un canal para que no le fuera a hacer peligro a ninguna persona.

Aumento de ataques de perros en Bogotá preocupa a la ciudadanía

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo