Por esta época las noticias sobre la ida y contratación de jugadores en el fútbol colombiano están a la orden del día.
Y este sábado se conoció una información que atañe al Atlético Nacional, el último campeón del balompié nacional.
“Mateus Uribe dio el primer paso para regresar al fútbol colombiano, pues desde fin del año anterior se manifestó su deseo de reforzar al Atlético Nacional. El volante de la Selección, llegó a un mutuo acuerdo con Al Sadd, de Qatar, para rescindir su contrato y ahora es agente libre”, contó www.futbolred.com
Y agregó: “Uribe, de 33 años, tuvo unas conversaciones con la dirigencia verdolaga en diciembre, en su periodo de vacaciones; incluso fue a ver las finales del fútbol colombiano, en las que Nacional se coronó campeón de la Copa BetPlay y la Liga II”.
Futbolred indicó que “hubo distanciamiento y se congelaron las charlas, pero parece que todo fue mientras Uribe se encargaba de romper su vínculo con el equipo catarí, en donde tuvo un 2024 complicado, entre lesiones y pocos minutos”.
Uribe y Lerma, volantes de la Selección. Foto:AFP
La página indicó que Atlético Nacional y Mateus Uribe se preparan para llegar a un acuerdo, pues es deseo de club y jugador firmar un contrato para que el volante sea refuerzo bomba para la Copa Libertadores.
Deportes