Marcelo revela que siempre ‘intenté pegarle a Messi, pero no lo conseguía’: se rinde ante la magia del argentino

hace 2 meses 37

Marcelo tomó la decisión de retirarse del fútbol hace poco, el deporte al que le dio todo y el que le dio todo, y habló de su pasado, de varios de sus momentos claves.

La exestrella del Real Madrid habló con ‘La Revuelta’ y recordó los duelos contra el argentino Lionel Messi, al que enfrentó en varias ocasiones.

Marcelo tuvo elogios para Lionel Messi y reveló secretos de sus enfrentamientos

Mundo Deportivo dio cuenta de sus declaraciones y señaló que el presentador David Broncano aseguró que Messi era el mejor de la historia y Marcelo no dudó en replicarle al apuntar que “no hay uno mejor de la historia”, aunque también tuvo buenas palabras hacia el actual  figura del Inter Miami.

“Sí, lo aprecio mucho. Es un crac, es increíble. Pensaba que me ibas a poner los vídeos en los que me regatea (risas). No le veía ni pasar. Muy rápido. No hay ningún problema. Yo he nacido en un sitio donde lo de regatear era lo mejor, no ser regateado”, dijo Marcelo, que luego tuvo que ver un vídeo de jugadas en las que Messi lo regateaba.

“Elegir uno mejor de la historia... ¿Y los que han jugado antes? Maradona, Pelé, Di Stéfano, Cruyff…”, contó el brasileño.

“El problema es que lo quería pegar para hacer falta pero no lo conseguía. Nosotros somos unos afortunados de haber jugado en la misma época de Cristiano y Messi” y recordó la gran rivalidad que había entre ambos en la época en la que los dos lideraban al Real Madrid y el Barça.

“Cristiano piensa que él es mejor. Hubo una época que era jodido porque uno metía dos, el otro tenía que meter tres... Hemos visto esto en directo y hemos disfrutado muchísimo. Mucha gente quiere comparar pero se olvida de disfrutar de esto”, dijo Marcelo y señaló que mantenía una buena relación con algunos exfutbolistas del Barça.

“Me llevo muy bien con algunos del Barça. Tengo trato con Piqué, hablo con él. Piqué es muy auténtico, muy sincero. A mí me gusta que la gente sea sincera. Mucho respeto por Puyol, Iniesta, Xavi... La época de Guardiola estaba complicada. Teníamos que intentar tener el balón, pero era muy difícil”, sentenció Marcelo.

Leer Todo el Artículo