Durante lo que va del 2025, todo lo que esté relacionado con el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como ‘Bad Bunny’ se ha convertido en tendencia.
Primero, el lanzamiento de su último álbum ‘Debí Tirar Más Fotos’, luego el anuncio de la residencia en la isla de la que es oriundo, más adelante los posibles rumores de una gira internacional, y ahora, el tema de conversación es que es la imagen de una reconocida marca de moda estadounidense.
La más reciente campaña de Calvin Klein, anunciada el pasado lunes 18 de marzo, ha estado acompañada de registros fotográficos del artista, convirtiéndolo en la nueva cara oficial para lo que es la colección: ‘Icon Cotton Stretch’.
El lanzamiento, que según la marca, busca ofrecer comodidad y frescura con estilo atemporal, se da con un video en el que el cantante posa con algunas partes de su cuerpo a la vista.
Su seductora puesta en escena, que va acompañada de movimientos corporales, miradas “coquetas” y uno que otro pase de baile, tiene a miles de usuarios de redes sociales como Instagram y TikTok haciendo video reacciones de lo que les generó ver al cantante de esa manera.
Este video promocional no solo estuvo protagonizado por él, sino que también fue acompañado por una de las canciones más sonoras de su último portafolio musical. Se trata de ‘EoO’.
Bad Bunny en una de las fotos que hacen parte del lanzamiento. Foto:Instagram: @calvinklein
Una de las características que más impacto ha causado en las mujeres es su tonificada estructura corporal, pues al estar poco vestido y con ropa interior bastante ajustada, es lo que más se percibe.
“Gracias, Calvin Klein”, es una de las frases que más se ha visto en las publicaciones de asombro que han sido compartidas por seguidores del ‘Conejo Malo’ tras su sugestivo debut.
El metraje que se tituló ‘Bad Bunny is infinite’ mostró algunas de las opciones que incluye la marca en esta nueva sección. El cantante lució bóxers blancos y negros, y en algunas de las tomas usó ‘tank tops’, un tipo de camisilla o esqueleto, que se caracteriza por no tener mangas.
En el pasado, la compañía americana ya había hecho alianzas con figuras reconocidas en el mundo del entretenimiento que habían generado buena recepción, como fue el caso de Lilly Collins, Cara Delevingne y Jung Kook.
La camisilla que está disponible en la colección protagonizada por Bad Bunny. Foto:Instagram: @calvinklein
Algunas de las reacciones que se han hecho virales durante esta semana incluyen frases o sonidos propios de TikTok interpretados por mujeres que “se la han pasado repitiendo” el video de la campaña. Otras han hecho memes como si quedaran embarazadas después de visualizar a Bad Bunny en su faceta de modelo de ropa interior.
Si bien esta marca siempre ha sido un referente cuando de prendas íntimas se trata, en esta ocasión las cosas se salieron un poco de control.
MARIANA SIERRA ESCOBAR
EQUIPO ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
El regreso de Calvin Klein a NY Fashion Week - LifeStyle | El Tiempo
Más noticias en El Tiempo
Una llamada habría advertido sobre el asesinato de John F. Kennedy, según archivos desclasificados por Trump