El Banco AV Villas, en alianza con CarroYa y Mastercard, lanzó una tarjeta de crédito que tendrá beneficios exclusivos para los conductores del país.
Conforme a los criterios de
“Este medio de pago está diseñado para todos los propietarios de vehículos a gasolina que usan o dependen de sus automóviles para su vida diaria. Es una solución que permite cuidar su bolsillo abaratando costos en gastos de mantenimiento y uso como parqueaderos, cambio de aceite, viajes por carretera y lavado del vehículo, entre otros”, explicó Gerardo Hernández, presidente del Banco AV Villas.
Con la tarjeta de crédito CarroYa, los usuarios podrán acceder a diferentes beneficios en el ecosistema de movilidad, sin restricciones de horario, fecha o estación de servicio.
Por ejemplo, este medio de pago no generará cuota de manejo en los primeros 12 meses y los usuarios tendrán la posibilidad de realizar pagos y recargas con FacilPass.
En concreto, la tarjeta brindará un 50 por ciento de descuento en la compra del TAG FacilPass y en los paquetes de publicación para venta de vehículos en CarroYa.
“Presentamos este nuevo medio de pago que le va a permitir a los tarjetahabientes ahorros vía cashback en sus consumos de gasolina, seguros, peajes, parqueaderos, mantenimientos, entre otros”, señaló Catalina Prieto, CEO de CarroYa.
La tarjeta también permitirá obtener descuentos adicionales en servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento de sus vehículos y acceder a los beneficios de Experiencias Aval.
Adicional a ello, ofrecerá un 10 por ciento de cashback en compras en servicios de Automás (peritaje) y OilFilters (cambio de aceite). Además, los usuarios disfrutarán de 1 por ciento de cashback en todas sus compras nacionales e internacionales.
Este producto financiero está respaldado por la franquicia Mastercard. Federico Martínez, Cluster Lead de Mastercard para Colombia, Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana, destacó el valor de este lanzamiento, enfocado en ofrecer alivios económicos significativos para los colombianos.
“Sabemos que las personas necesitan opciones de pago y soluciones que les permita hacer compras inteligentes y alineadas con sus finanzas. Este tipo de alianzas se vuelven cada vez más relevantes para fortalecer los vínculos con nuestros consumidores y desarrollar productos personalizados, que respondan a sus necesidades específicas”, dijo.