El aura es el campo energético que posee cada persona a su alrededor, la cual funciona similar a las huellas dactilares, puesto que permite conocer los aspectos más importantes dentro de la vida de un ser humano.
Conforme a los criterios de
La también conocida huella del alma suele estar representada por diferentes colores que puede darle información sobre el tipo de personalidad que tiene, su estado físico, mental y emocional, así como también conocer cosas con relación al destino.
En ese sentido, es pertinente tener en cuenta que el cuerpo no solo se reduce al espectro físico, por el contrario, está conformado por más planos como: el energético, emocional y espiritual.
De acuerdo a esto, el aura de cada persona se sitúa dentro del plano energético, tomando exactamente la misma forma del estado físico del cuerpo. Sin embargo, usted no es el único que cuenta con una huella espiritual, ya que todo lo que tiene materia en el mundo tiene su propia energía.
¿Cómo conocer el color de su aura?
La práctica esotérica de la numerología puede ser su mejor aliada para encontrar algunas respuestas dentro del plano energético, debido a que cada número tiene una relación con las letras y características que le ayudarán a autoconocerse.
Por lo que si usted desea saber qué color predomina en su aura y lo que significa en su vida, debe realizar un sencillo ejercicio matemático en el que su fecha de nacimiento será reducida a un solo dígito.
El primer paso es tomar los datos de su fecha de nacimiento y organizarlos en día, mes y año; luego, haga la suma de todos los dígitos, esta operación le dará un producto que por lo general son dos números. Nuevamente, sume esas cifras y tendrá el resultado.
Una vez conozca el número de su aura, busque con qué color se relaciona:
- Uno: rojo, suelen ser personas que destacan por sí solas.
- Dos: naranja, aquellos que tienden a ser sensibles y emotivos.
- Tres: amarillo, cuentan con una gran capacidad cognitiva.
- Cuatro: verde, buscan equilibrio en su vida.
- Cinco: azul, aprecian su libertad más que nada.
- Seis: índigo, alguien con una personalidad misteriosa.
- Siete: violeta, se identifica como una persona creativa.
- Ocho: rosa, siempre buscan hacer sentir bien a las demás personas.
- Nueve, dorado, tienen demasiada autoconfianza en cualquier situación.
Aurasoma | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL