Angélica Jaramillo habló sobre su momento de pánico cuando estuvo internada en el centro de rehabilitación: 'Creí que me estaban secuestrando'

hace 2 meses 68

En octubre, Angélica Jaramillo, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', fue ingresada a un centro de rehabilitación en Medellín. La actriz, quien había confesado su adicción a las drogas, escapó del sitio y habló sobre el momento de pánico que atravesó durante aquel momento.

Conforme a los criterios de

En conversación con Ariel Osorio para 'Corona TV', el nuevo programa de entretenimiento de CityTv, la mujer reveló que se sintió sola cuando fue recluida en contra de su voluntad por sus familiares.

"Sentí que se habían desechado de mí. Después, salgo, me vuelo de ese lugar y veo la realidad de lo que estaba pasando afuera. Me doy cuenta de que era algo premeditado y fue duro", aseguró.

No obstante, la actriz dijo que decidió asumir la responsabilidad, porque no tenía a quién culpar. Jaramillo admitió que su video, filmado hace tres meses y en el que se sinceró sobre su adicción, avergonzó a su familia y ella tuvo que hacerse cargo de sus acciones.

"Yo acepté el hecho de que consumía, pero yo no fui específica. Yo consumí drogas años antes y yo venía este año en un proceso importante. Justo ese día, que fue el 13 de agosto, me encuentro con personas, me dejo llevar por el momento y esos síntomas de soledad que vuelvo y lo hago. Me sentí tan mal conmigo, porque me había hecho una promesa y no me cumplí", reveló.

¿Qué dijo Angélica Jaramillo sobre haber sido internada en un centro de rehabilitación?

En conversación con el 'gordo Ariel', la actriz confesó que creyó que la estaban secuestrando, porque nadie le explicó nada: "A mí me dieron medicamentos para dormir y reviví lo que pasé en 2008 cuando estaba casada. Yo duré dos días secuestrada y mi esposo, 15 días".

Después, aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo durante su proceso de recuperación. También pidió disculpas por el daño que les causó y dijo que entendía las decisiones que tomaron.

"Les digo que fue doloroso y aprendí una gran lección de vida: 'No subestimes a nadie'. Me subestimaron en su momento, pensaron que me iban a tener un año o dos años allá, pero la gloria es para Dios y logré salir", añadió.

Para finalizar, habló con entusiasmo sobre los proyectos en los que estaba trabajando y aquellos que ha podido retomar después de su regreso.

Angélica Jaramillo hizo preocupante confesión: "Llevo varios años consumiendo" | El Tiempo

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo