Andrea Valdiri demandará a Valentino Lázaro por violencia simbólica

hace 2 horas 4

Luego de las declaraciones del ‘influencer’ Valentino Lázaro donde aseguraba que gracias a la información de un hacker descubrió que la bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, fue la persona responsable de cerrar su cuenta de Instagram hace un tiempo.

Conforme a los criterios de

Así también, mencionó que en las ocasiones que intentó recuperar la cuenta, el correo que se encontraba vinculado para respaldar la información era del entonces manager de Valdiri, pero que a pesar de todo esto, ninguno admitió las cosas.

Por su parte Valdiri, se pronunció a través de sus redes sociales, comentando que está cansada de ese tipo acusaciones y que no es la primera vez que el 'influencer' lo hace, pues según la colombiana el joven lleva dos años haciéndolo y que ella siempre guardó silencio, pero que ya no podía soportarlo más.

Además, resaltó que el joven no era ningún ‘influencer’, porque no influenciaba a nadie, a diferencia de otros creadores de contenido con los que la barranquillera ha tenido discusiones, pero que sí se pueden considerar parte del medio.

En respuesta, Valentino en su canal de difusión en Instagram expresó que la bailarina solo buscaba mostrarse como no era ante los usuarios en redes sociales, que él no había dicho nada malo ni falso y que de hecho contaba con pruebas.

La polémica siguió creciendo, hasta el punto que ya alcanzó instancias legales, luego de que Andrea Valdiri decidiera interponer una demanda en contra del influencer por difamación y violencia simbólica.

De acuerdo con un comunicado difundido por su equipo legal (@victormosqueramarinabogados), el joven habría realizado algunas publicaciones en las que, según el abogado de Valdiri, vulnera derechos fundamentales. Además de las declaraciones que el ‘influencer’ realizó varias veces dañando la imagen de la barranquillera.

Si bien Valentino pretende llevar la confrontación hasta las últimas consecuencias, Andrea Valdiri y sus abogados advierten que una nueva agresión por parte del 'influencer' será documentada y utilizada en contra de él. 

STEPHANY GUZMÁN AYALA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

Más noticias en El Tiempo

Leer Todo el Artículo