Amparo Grisales contó que conoció a Donald Trump y se le quedó mirando

hace 2 meses 28

Amparo Grisales es la única jueza del programa de imitación ‘Yo Me Llamo’ que lleva diez años en el ‘reality’, y para nadie es un secreto que, además de su talento y belleza, se roba todas las miradas de sus seguidores.

La actriz, en todos estos años de carrera, se ha caracterizado por su disciplina y por su excelente estado físico y mental, tanto así que muchos de sus seguidores le aplauden la forma en que se cuida

A lo largo de su carrera, que comenzó en 1972, cuando tenía tan solo 16 años, ha conocido a un sinfín de celebridades nacionales e internacionales. De la misma forma, su belleza no ha pasado desapercibida.

Así conoció Amparo Grisales a Donald Trump

En una conversación que tuvo la ‘Diva de Colombia’ con la periodista María Isabel Rueda para el diario EL TIEMPO habló de muchos aspectos de su vida, cómo ha afrontado que siempre la estén llamando ‘vieja’ y de cómo conoció al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En ese entonces, el magnate no estaba en la política y ella recordó cómo fue ese encuentro y al parecer él quedó fascinado con ella.

“Él no era ni presidente, sino presentador de ese programa en el que despedía gente. El caso es que yo estaba en esa foto, que la tengo grande en mi sala, estaba posando con una faldita corta”, comentó la actriz.

Grisales contó que ella estaba estaba en un sesión de fotos en un hotel en Nueva York y el empresario estaba de fiesta y a las 3:00 a.m. bajó de su celebración hasta donde ella estaba posando y se quedó mirándola.

“Yo de reojo miré, ni lo saludé; él se quedó como unos diez minutos mirando la sesión de fotos. Así lo conocí”, agregó Grisales.

Cuando la periodista le preguntó ¿que si el empresario la hubiera invitado a salir ella habría ido con él?, no dudo en decir que no le parece atractivo, sino más bien prepotente y que no es de su tipo de hombre.

“No es mi tipo de hombre. Me gusta mucho descifrar el rostro de las personas, el lenguaje corporal, la gestualidad. Eso dice mucho de esa persona. Eso se ha acentuado ahora, en este segundo mandato. Parece una de esas personas que se creen dioses, ¿no? Nunca fue mi tipo y ahora menos”, manifestó.

Ella conoció al actual presidente de los Estados Unidos hace un tiempo y nunca se ha dejado impresionar por los hombres con dinero y poder.

“Lo conocí hace treinta años, pero usted sabe que nunca me he ido con las parejas por el poder o el dinero”, concluyó.

Amparo Grisales tuvo un amargo inicio de año 2025 por acciones de sus vecinos

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo