Amparo Grisales anuncia inscripciones a 'Yo me llamo' e involucra a Karol G

2 meses ago 18

La jurado del concurso de imitación da la información en un comercial de Caracol en el que, durante el primer plano, luce un vestido blanco que resalta su esbelta figura, la que cuida con una dieta particular.

Grisales, que le echó madrazo a Paola Jara por publicar su sudado de pollo, asegura que ha recibido cientos de cartas “de corazones ansiosos para que regrese ‘Yo me llamo’.

(Vea también: Quién es mayor entre Amparo Grisales y María Cecilia Botero: tienen un año de diferencia)

Amparo Grisales menciona a Karol G en inscripciones de ‘Yo me llamo’

En otra escena del comercial, la también actriz aparece con ropa más cómoda, mientras lee una de las cartas que recibió desde Medellín, de “la Bichota”, dice.

(Vea también: “No le quiero ofender”: Nairo Quinta habla de Amparo Grisales y se mete con edad de ella)

“Amiga, mi diva hermosa, estaba con alguien, pero ya estoy ‘free’ para ser la doble perfecta. […] Quiero brillar, con mucho amorcito, yo me llamo Karol G”, lee ‘la Diva’.

Lee También

En seguida, la artista invitó al público a participar: “A ver, mi bebecita, mueve ese maquinón e inscríbete ya [a ‘Yo me llamo’]”.

Cómo inscribirse a ‘Yo me llamo’ 2023

Los interesados en presentarse en los jurados imitando a un artista deben ingresar sus datos en el formulario que se encuentra en este link, señalar a que cantante quiere representar, decir qué canciones tiene preparadas (mínimo cinco) y contar su experiencia en los escenarios.

Leer todo el artículo