Alertan por este sitio de Nueva York donde falleció una persona: lo llaman el 'punto ciego' de la muerte

hace 2 días 39

Un distrito de Nueva York es noticia después de que un hombre de 32 años fue apuñalado fatalmente debajo de un andamio que muchos vecinos clasifican como un "punto ciego" de la muerte. El crimen ocurrió el último sábado 10 de mayo por la tarde-noche, un día antes de que se festejara el Día de la Madre en el país norteamericano. 

De acuerdo a Daily News, los policías informaron que la víctima fue apuñalada una vez en el cuello y otras dos veces en el pecho, cerca de la avenida 34 y la calle 96 de Jackson Heights, en Queens. El suceso ocurrió a eso de las 7.40 p. m., tiempo antes de que los médicos trasladen al hombre al Hospital Elmhurst. Lamentablemente, no pudieron salvarlo

El sospechoso es un joven de 20 años que desapareció por la calle 96, de acuerdo a los testigos de lugar. Antes de perderse de vista, los dos hombres corrían debajo del antiguo andamio que "solía servir de tapadera para actividades ilícitas", como le comentaron al medio citado. 

Un lugareño de la zona que pidió no ser identificado enfatizó sobre este aspecto: "No se puede ver bien lo que hay ahí, así que es como si cualquier cosa pudiera pasar. Eso es lo más peligroso, sobre todo cerca del parque. Es un punto ciego muy feo, sobre todo de noche". 

Los transeúntes observaron a la víctima correr al sospechoso en Nueva York: ninguno fue identificado por su nombre 

Una transeúnte le comentó a Daily News que observó a la víctima perseguir al sospechoso por media cuadra antes de detenerse abruptamente. Si bien no vio el momento de la apuñalada, el hombre estaba herido con una mancha roja en el cuello, aunque el resto de su cuerpo parecía estar bien a la distancia. 

Los hombres se encontraban departiendo en la vivienda cuando se cometió el crimen.

Los vecinos del sitio observaron a la víctima del apuñalamiento perseguir al presunto sospechoso. Foto:iStock

Un segundo vecino le informó al medio que vio cómo los servicios médicos de emergencia cargaban a la víctima, que parecía viva y consciente en ese momento. Siguiendo las ambulancias, una mujer que parecía ser la novia se aferraba al sujeto mientras gritaba: "Mi papi". 

Leer Todo el Artículo