Al estilo de ‘RoRo’, Carlos Vives y Rigo protagonizan divertida promoción para Fortaleza CEIF

hace 2 meses 25

A puertas de dar inicio a una temporada más del fútbol profesional colombiano, el equipo capitalino Fortaleza CEIF dio a conocer oficialmente que el exciclista Rigoberto Urán y el cantante Carlos Vives son sus nuevos accionistas.

La llegada de estos dos reconocidos personajes colombianos ha causado furor y el equipo ha celebrado de diferentes formas la ‘adquisición’ de estos refuerzos.

Carlos Vives y Rigoberto Urán

Carlos Vives y Rigoberto Urán son los nuevos socios de Fortaleza. Foto:Ramón Eduardo Castro - Futbolred.

En una reciente publicación, el equipo dio la bienvenida a estas dos leyendas colombianas de una forma muy particular, pues una joven interpretó a la creadora de contenido española ‘RoRo’, quien en 2024 ganó gran popularidad a nivel mundial por dedicar su tiempo a complacer a su pareja, de nombre ‘Pablo’.

“Hoy me apetecía hacer un equipo de fútbol para cumplirle su sueño y mirad que sorpresa se llevó…”, dice la descripción del video que acumula miles de reacciones en redes sociales.

La protagonista interpretó a ‘RoRo’ y dijo que había decidido cumplir el sueño de ‘Pablo’. Quien desde niño deseó conocer a Carlos Vives y Rigoberto Urán, por lo que quiso crear un equipo de fútbol profesional para que Pablo pudiera hacer su sueño realidad.

Seguido a ello, empezó a contar la historia del equipo capitalino, considerado en el mundo del deporte como ‘El amigo de todos’, desde el momento en que fue fundado, el centro de entrenamiento integrado ‘Academia Fortaleza CEIF’, cuando llegó a ser finalista del Torneo Nacional Sub17, Campeones de la Supercopa Juvenil Sub20, campeones del torneo BetPlay Dimayor, logrando ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano, hasta la actualidad.

Debido a lo anterior y el notable crecimiento del equipo bogotano, ‘RoRo’ “llamó la atención” de dos grandes inversionistas, Carlos Vives y Rigoberto Urán, pudiendo cumplir el sueño de su amado Pablo.

La creatividad del video ha generado una ola de comentarios aplaudiendo al equipo bogotano y el crecimiento que ha tenido, algunos de ellos son: “Qué obra de arte”, “Se merecen todas y cada una de las cosas buenas que les pasan, son un ejemplo de trabajo arduo”, “Qué divertido resumen, señores”, “Me cae muy bien este equipo”, “Todos merecemos una 'RoRo'”, “De dónde inventan tanta cosa. Esto es lo mejor que he visto”, entre otros.

No se conoce el porcentaje exacto de participación de Carlos Vives y Rigoberto Urán en la junta de accionistas, pero se sabe que la marca deportiva ‘Go Rigo Go’ será la nueva marca oficial de Fortaleza CEIF, para los equipos masculinos y femeninos.

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias en EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo