Una mujer de 81 años falleció debido a las múltiples fracturas y contusiones que sufrió tras caerse de una buseta en movimiento en Mariquita (Tolima).
Flor Elvia Rincón se desprendió del vehículo de servicio público el pasado jueves 13 de marzo. Quince días después murió como consecuencia de la gravedad de las lesiones que padeció.
Se desconoce cómo se cayó
El percance ocurrió en una de las vías principales de la mencionada ciudad. Al parecer, la anciana, por razones aún desconocidas, perdió el equilibrio y se cayó de la buseta, que estaba en movimiento.
Mariquita, Tolima Foto:Redes sociales
El fuerte impacto contra el pavimento le causó heridas de gravedad a una mujer de edad tan avanzada.
Exactamente, Rincón tuvo un trauma craneoencefálico severo, lesiones en el tórax, fractura de clavícula y múltiples fracturas de costillas.
Personas que se encontraban en el lugar del accidente corrieron a auxiliar a la mujer. Minutos después fue trasladada en una ambulancia al Hospital San José de Mariquita, donde recibió la atención médica inicial.
Sin embargo, en el mencionado centro asistencial la mujer estuvo solo unas horas porque debido a la gravedad de sus lesiones debió ser remitida de urgencia a una clínica de alta complejidad, donde finalmente falleció.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS