En 'MasterChef Celebrity' los concursantes presentaron sus platos hechos con tortillas, el ingrediente de la caja misteriosa. Caterine Ibargüen pasó al atril con un espectacular platillo, pero un pequeño detalle cambió el rumbo de su evaluación.
Conforme a los criterios de
La exatleta colombiana presentó 'Torta rapidísima', una preparación rellena de solomito y chorizo con picadillo de tomate, aguacate y cilantro. Su interpretación del sándwich llamó la atención de Jorge Rausch, el primer chef en probarlo.
"Es un buen sándwich, además la salsa no está cortada. Está muy rico", dijo el bogotano.
Luego, fue el turno de Nicolás de Zubiría, quien mencionó que no era un gran plato, pero sí era el platillo perfecto para un momento específico de la vida.
"Como para una tarde de sábado que tienes hambre y estás solo en la casa, de pronto para acompañar un partido de fútbol. Hay crocancia, hay cremosidad, está muy interesante, me gusta bastante", explicó el chef cartagenero.
Todo parecía ir bien, pero luego pasó la chef Adria Marina y de inmediato encontró un pelo dentro del emparedado. A pesar del error, la mexicana decidió probar el plato de la medallista olímpica. Dijo que estaba delicioso y resaltó los sabores de la mayonesa, la frescura del tomate y la cocción del lomo.
"Me da una lástima, porque puede que por esto no me den ningún punto", expresó Ibargüen.
A pesar del tenso momento, muchos tomaron la situación con humor. Incluso, Vicky Berrío bromeó con que el cabello podía ser de Jorge Rausch o de Nicolás de Zubiría, quienes son calvos.
"Pelo es pelo y lo siento. Cate tenía una técnica perfecta", comentó Juan Pablo Llano.
¿Cuáles fueron los resultados de la competencia?
Los jurados resaltaron el nivel de creatividad de los concursantes, quienes pudieron preparar platos interesantes con tortillas.
En quinto lugar quedó Carolina Cuervo y ganó un punto, Jacko fue el cuarto y obtuvo dos puntos, el tercer mejor plato de la noche fue el de Juan Pablo y acumuló tres puntos. Martina, 'La Peligrosa' fue quien preparó el segundo platillo más destacado y le correspondieron cuatro puntos.
Nina Caicedo fue la ganadora del reto, también ganó el 'cachete' de Raush, y terminó el desafío con cinco puntos.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO