La exmodelo de Victoria’s Secret, Gisele Bündchen, espera a su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, con quien comenzó una relación en 2023. La noticia fue confirmada por allegados de la celebridad.
Conforme a los criterios de
A través de fuentes cercanas de la mujer, ellos aseguraron que ambos se encuentran “felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, según expresaron en una entrevista con la revgista 'People'.
Bündchen, quien comparte la crianza de sus hijos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su exesposo Tom Brady, decidió junto a Valente ampliar la familia. Tras un matrimonio de 13 años, Bündchen y Brady se divorciaron en 2022, manteniendo una relación de copaternidad que busca equilibrar la vida de sus hijos entre ambos hogares. La llegada del nuevo integrante marcará un cambio en la dinámica familiar, que la modelo ha querido construir desde la independencia y responsabilidad.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, Bündchen reflexionó sobre su estilo de crianza y la importancia de inculcar en sus hijos valores que los preparen para enfrentar el mundo con autonomía.
La modelo, reconocida por su disciplina y estilo de vida, explicó que para ella resulta fundamental que sus hijos aprendan a organizar su vida de manera independiente: “La forma en que haces tu habitación, la forma en que organizas y haces tu cama es la forma en que vas a hacer tu vida. Si no estás aprendiendo aquí y ahora, ¿cuándo y con quién?”.
Este enfoque de la crianza le presentó desafíos para Bündchen, especialmente después de la separación, ya que sus hijos ahora viven en dos hogares distintos, con estilos de vida que pueden variar. Sin embargo, la modelo destaca que su prioridad es brindarles herramientas para que crezcan con capacidad de resolver cualquier situación, tal como lo aprendió de su madre: “Siento que se lo debo a mis hijos, por lo que mi mamá me enseñó”, afirmó.
Bündchen, conocida también por su estilo de vida saludable, incorpora la práctica del jiu-jitsu en su rutina, una disciplina que inicialmente conoció a través de sus hijos. Su interés en esta práctica comenzó por su deseo de que Benjamin y Vivian aprendieran defensa personal y pudieran “protegerse cuando estén en el mundo”. Además, la modelo reveló que descubrió en el jiu-jitsu no solo una forma de ejercitarse, sino un estilo de vida y un sistema de valores que le resultaron “increíbles”, pasión que comparte con su pareja, Joaquim Valente.
La Nación (Argentina) / GDA.
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.