5 lugares perfectos (y mágicos) para sacarla del estadio con su propuesta de matrimonio

2 semanas ago 5
ARTICLE AD BOX

Septiembre es el escenario para una de las fechas que más tienen en cuenta los colombianos: el Día del Amor y la Amistad, que se celebra este fin de semana. Dicha fecha—y en general todo el mes— es la oportunidad para que los enamorados le den regalos a sus parejas, y el comercio electrónico sigue siendo una de las alternativas preferidas. Por esta razón, las compañías se han encargado de dar a conocer algunos ‘tips’ para que los usuarios puedan hacer compras seguras y rápidas.

Pero las parejas, familiares y amigos también aprovechan estas fechas para emprender un viaje. Calles coloridas, playa, brisa y mar son destinos en Colombia que destacan para que pueda tener un descanso muy agradable. Incluso, si sus pretensiones son más serias y busca pedirle matrimonio a su pareja, también hay opciones muy llamativas para que las tenga en cuenta.

(Vea también: Día de Amor y Amistad: 3 consejos para hablar de finanzas en pareja y con los amigos)

Día de Amor y Amistad: mejores sitios para pedir matrimonio en Colombia

La plataforma digital Airbnb, reconocida por ofrecer servicios de alojamiento a turistas en distintas partes del mundo, dio a conocer recientemente un listado de sitios especiales para que su novio o novia le diga ‘sí’.

  • Bosque en Guatapé (Antioquia)

Las cabañas y los abundantes árboles son un escenario ideal para hacer la propuesta. La tranquilidad, la fauna silvestre y la posibilidad de disfrutar del sol junto a la represa son algunas de las características de este destino.

Guatapé
  • Cabañas en el Quindío

La región cafetera de Colombia también pisa fuerte en el listado al ser un espacio en el que estará inmerso en una cabaña de bambú, típica de la zona, rodeada por plantas tropicales. Estos espacios también poseen un sendero que atraviesa una granja orgánica y que desencadena en un arroyo.

Eje Cafetero

Lee También

  • Casas del árbol en Sasaima (Cundinamarca)

Una propuesta matrimonial a ocho metros de altura será una experiencia inolvidable. Las parejas pueden disfrutar de un fin de semana rodeados de las ramas de los árboles y despertando con el canto de los pájaros.

Sasaima
  • Glamping (Antioquia)

En otras palabras, esta experiencia podría ser calificada como una acampada de lujo. Rodeados por una reserva natural, los glampings en el municipio de Rionegro son la oportunidad perfecta para librarse del mundo exterior. La bañera y la fogata son amenidades que no pueden faltar.

Glamping
  • Bungalow en Villa de Leyva (Boyacá) 

La palabra bungalow traducida al español como búngalo hace referencia a una casa pequeña de una sola planta. El cielo estrellado de Villa de Leyva, acompañado de los animales de granja y la naturaleza, le permitirán gozar de una gran relajación y conexión con el entorno.

Villa de Leyva
Leer todo el artículo