Win Sports saca pecho: llegó a su primer millón de suscriptores en sus señales premium

hace 1 mes 22

La aparición de un canal premium para transmitir los partidos del fútbol colombiano generó un enorme debate cuando comenzó la señal cerrada, en 2020. 

Sin embargo, este lunes Win Sports, el licenciatario de los derechos, anunció que acaba de superar la cifra un millón de suscriptores en sus diferentes plataformas, que incluyen Win+ Fútbol (canal premium que se ofrece en distintos operadores) y Win Play (aplicación que reúne todas las señales). 

Cabe recordar que Win Sports fue creado en 2012 y que luego, en 2020, abrió la segunda señal paga en la que incluyó los partidos más importantes de las divisiones A y B del fútbol colombiano. 

Andrea Guerrero, presidenta de Win Sports, habla del hito del millón de suscriptores

“Somos una fuente de ingreso para los equipos del fútbol colombiano. Nosotros entregamos y cada año decimos: con esto estamos agregando valor al fútbol colombiano", reveló la presidenta de Win Sports, Andrea Guerrero, en charla con Despierta Win.

Guerrero destacó el aporte de los ingresos generados por el canal al desarrollo del fútbol colombiano. "Somos la tercera Liga de Suramérica, después de Brasil y Argentina, somos nosotros quienes entregamos el mayor valor por los derechos del fútbol y eso nos hace sentir orgullosos”, expresó.

Ya la cifra había sido revelada por el ahora expresidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en la asamblea extraordinaria que citó el pasado 25 de febrero, en la que mostró el crecimiento en el número de suscriptores como uno de los logros de su gestión. 

Fernando Jaramillo

Fernando Jaramillo Foto:Dimayor

“El 60 % de los ingresos que llegan a Win van para los equipos y queremos transmitirles a las personas que apoyen a sus equipos de esta manera”, reveló Guerrero.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Leer Todo el Artículo