El partido entre Deportivo Cali y La Equidad de la fecha 11 del fútbol colombiano terminó 1-1 en Palmaseca, agudizándose la crisis del equipo azucarero. Para colmo, hubo nuevos desmanes, esta vez contra el canal Win Sports.
Conforme a los criterios de
Al minuto 70 del partido la señal de TV se vio interrumpida y los comentaristas explicaron que su personal técnico recibía un ataque por presuntos hinchas del elenco azucarero.
Comunicado oficial de Win
Invasión de cancha y disturbios en el Estadio de Palmaseca en el primer tiempo del partido por la fecha 12 entre Deportivo Cali 0-1 Patriotas por lo que debió suspenderse momentaneamente mientras la Policía retomaba el control.
Foto:Juanito Rueda / EL TIEMPO
Luego del partido, el canal no tardó en pronunciarse con un comunicado oficial en el que explicó lo sucedido.
"Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR", dice el canal.
"Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego", agrega el comunicado.
"Hacemos un llamado a las autoridades, a los hinchas y a todas las personas involucradas en el fútbol para que disfrutemos y vivamos este deporte en paz", finaliza.
DEPORTES