El partido entre Deportivo Cali y La Equidad de la fecha 11 del fútbol colombiano terminó 1-1 en Palmaseca, agudizándose la crisis del equipo azucarero. Para colmo, hubo nuevos desmanes, esta vez contra el canal Win Sports.
Conforme a los criterios de
Al minuto 70 del partido la señal de TV se vio interrumpida y los comentaristas explicaron que su personal técnico recibía un ataque por presuntos hinchas del elenco azucarero.
Comunicado oficial de Win
Luego del partido, el canal no tardó en pronunciarse con un comunicado oficial en el que explicó lo sucedido.
"Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR", dice el canal.
"Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego", agrega el comunicado.
"Hacemos un llamado a las autoridades, a los hinchas y a todas las personas involucradas en el fútbol para que disfrutemos y vivamos este deporte en paz", finaliza.
DEPORTES