La crisis del Deportivo Cali se agudiza fecha a fecha del fútbol colombiano, no solo por su nivel deportivo sino por el comportamiento de algunos de sus hinchas, que una vez más protagonizaron desmanes.
Conforme a los criterios de
Para este partido, la Comisión Local Para la Comodidad y Convivencia del Fútbol en Palmira extremó las medidas de seguridad, con restricción para el ingreso del público.
La medida fue la de no vender boletas y solo permitir el ingreso al estadio de los abonados y dueño de las suites.
Esto teniendo en cuenta el mal comportamiento que han tenido algunos aficionados del Cali con reiteradas invasiones de cancha que le han valido multas y sanciones al equipo.
La crisis se agudiza, ya en la semana salió el técnico Hernán Torres y asumió como entrenador Sergio Herrera. En este partido el Cali no pasó del empate 1-1.
Ataque a Win
La señal de TV de Win Sports + del partido entre Cali y La Equidad se vio suspendida este sábado en plena transmisión, hacia el minuto 70 del compromiso.
Según las primeras versiones desde Palmaseca, la unidad de transmisión del canal oficial del fútbol colombiano sufrió un ataque por parte de presuntos hinchas del cuadro azucarero.
El comentarista Gonzalo de Feliche y el relator Tito Puccetti informaron que el canal suspendía desde ese momento la transmisión en directo debido a desmanes habían afectado al personal de Win.
DEPORTES