Wendy's ofrecerá este producto a US$1 para competir con McDonald's

hace 1 mes 48

Wendy's y McDonald's son dos cadenas de comidas rápidas sumamente importantes en Estados Unidos y que compiten en lo más alto. En busca de ello, la primera ahora implementó una estrategia muy particular.

Conforme a los criterios de

Mediante un comunicado oficial en su página, Wendy's anunció que se aprovechará de que en ciertas ciudades McDonald's tiene las máquinas de helado sin funcionar y con alta demanda. En dichos sitios, venderá un Frosty  por solo US$1 hasta fines de septiembre.

La medida incluye a las ciudades de Chicago, Houston, Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles. Según el estudio realizado por la sociedad que formó Wendy's con el sitio McBroken, que rastrea si los McDonald's de su elección tienen una máquina de helados en funcionamiento, estas ciudades son las que reportan mayores problemas. Aprovechando esto, la cadena de comida rápida lanzó la oferta en el marco de una estrategia de marketing.

Los amantes de los helados pueden pasar por el Wendy's más cercano y comprar e incluso combinarlo con un pedido de papas fritas para disfrutar de un bocado perfecto”, informó la cadena.

Y también explicó: “Los consumidores pueden incluso usar McBroken.com para navegar hasta el restaurante Wendy's más cercano o hacer un pedido con anticipación para asegurarse de que haya un helado con su nombre en él, justo cuando lleguen”.

Wendy's ofrece un desayuno a un dólar

La particular estrategia de Wendy's.

Foto:Redes sociales

Qué dice el reporte de Wendy’s sobre las máquinas de helado de McDonald's

El estudio de Wendy´s junto a McBroken arrojó que los fanáticos de los postres se enfrentan a cortes en las máquinas de helados con demasiada frecuencia, y por ello la compañía intentó mostrarse al servicio de sus clientes.

Wendy's sabe que cuando los fanáticos tienen antojo de algo dulce, merecen tener una opción confiable y deliciosa. Para asegurarse de que los fanáticos con gusto por lo dulce estén cubiertos, Wendy's se está movilizando para llevarles a los consumidores delicias Frosty en sus momentos de mayor necesidad”, asegura el comunicado.

Cabe destacar que en ningún momento de su comunicado Wendy's nombra a McDonald's por las fallas de sus helados, pero la comunidad es consciente de que, al ser competidores directos, se está refiriendo a esa situación en las ciudades más afectadas, que serán las beneficiadas por la iniciativa.

Leer Todo el Artículo