Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Este sábado en el partido de la fecha 10 de la Liga entre Once Caldas y Deportivo Cali se generaron nuevos desórdenes en las tribunas por parte de los hinchas caleños, que obligaron a detener el juego unos minutos, mientras se controlaba la situación.
Conforme a los criterios de
Al minuto 82 del partido, hinchas del Cali protestaron por el mal desempeño del equipo, que perdía goleado 4-1, agudizando su crisis deportiva. La barra caleña, que llegó en gran número a Manizales, generó desórdenes en la tribuna sur del Palogrande e incluso hubo intentos de invadir la cancha.
Los jugadores del Once Caldas pidieron calma a sus propios aficionados en la tribuna norte para que no respondieran a las provocaciones de los caleños.
Minutos después el juez central decidió dar continuidad al partido, luego de que las autoridades retomaran el control y los hinchas del Cali fueran desalojados del escenario.
El partido terminó 4-1 a favor del Once Caldas, que dejó en estado crítico al Deportivo Cali. El equipo de Manizales es puntero sólido y ya llegó a 23 puntos.
DEPORTES
Más noticias de deportes
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO