¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¿Cómo está el clima en Bogotá?
¿Cómo se llama el hijo de Petro?
¿El pico y placa en Bogotá como quedaría para el 2024?
¿Quién es James Rodriguez?
James Rodríguez, es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el São Paulo Futebol Clube de la Serie A de Brasil.
Te recomiendo estos artículos para ampliar tu búsqueda.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
Editorial
Un suceso insólito que sorprendió en las carreteras de la estrella solitaria. Foto: iStockphoto

30.04.2025 15:23 Actualizado: 03.05.2025 17:05
Lo que parecía un accidente de tránsito común se transformó en una escena digna de película en una carretera de Texas. Al amanecer, los conductores que pasaban por una zona rural se encontraron con algo inusual: el pavimento cubierto de miles de objetos brillantes: monedas.
El hecho ocurrió en la carretera 287, cerca de Alvord, en el condado de Wise. Un camión de 18 ruedas se volcó a la altura de la FM Road 1655 y su contenido quedó esparcido por el camino. La vía fue cerrada durante varias horas mientras cuadrillas trabajaban para recoger cuidadosamente el efectivo.
El tráiler transportaba un cargamento poco habitual: 8 millones de monedas de 10 centavos. El impacto fue tal que las piezas quedaron entre el asfalto, la hierba y el barro.
Millions of dimes have caused a bit of an ordeal on U.S. 81/287 near Alvord High School.
The highway has been closed near the Farm Road 1655 overpass since 5:30 a.m. It could be hours before it reopens as clean-up crews look to account for the loose change. https://t.co/Yg6Z5bb0qn pic.twitter.com/QaY0g8aMlu
¿Qué valor tenían las monedas que volcó el vehículo de carga?
Según The Messenger Wise County, el camión transportaba 8 millones de monedas de 10 centavos, lo que representa un valor total de aproximadamente US$800.000. No se trataba de un cargamento cualquiera, sino de dinero listo para circular por todo el país.
Las monedas provenían de la Casa de Moneda de Estados Unidos y estas piezas recién acuñadas deberán ser limpiadas y verificadas antes de llegar a bancos y comercios.
¿Hubo heridos tras el incidente del camión en Texas?
El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS, por su sigla en inglés) informó que tanto el conductor como el pasajero del camión fueron llevados al hospital Medical City Decatur con lesiones leves.
Afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro y recibieron el alta médica poco después. La secuencia, fuera de lo común, no pasó desapercibida. Varios automovilistas redujeron la velocidad al ver el pavimento cubierto de monedas relucientes.
Sigue toda la información de Internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
BOLETINES EL TIEMPO
Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.
REGÍSTRATE
EL TIEMPO GOOGLE NEWS
Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.
quiero recibirlo
EL TIEMPO WHATSAPP
Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.
EL TIEMPO APP
Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.
APP STORE
GOOGLE PLAY
APPGALLERY
SUSCRÍBETE AL DIGITAL
Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.
SUSCRÍBETE