Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Los parques nacionales de Estados Unidos son una de las principales atracciones que tiene el país, y un gran deseo de muchas personas es poder conocerlos todos, tal como hizo una mujer que, a raíz de su experiencia, reveló cuáles son los 8 errores frecuentes que es mejor evitar a la hora de visitar uno de ellos.
Conforme a los criterios de
Según contó Emily Hart en un artículo para Business Insider, logró visitar los 63 parques nacionales de EE. UU. y así se pudo dar cuenta de cuáles son las 8 cosas que nunca hay que hacer al visitar una de estas atracciones por primera vez, para lograr que la excursión sea lo más agradable posible para el viajero.
- No asegurar reservas de entrada programa con antelación: es fundamental obtener la entrada con antelación ahora que el sistema actualizado lo permite, y así investigar los requisitos de entrada mucho antes de su visita al parque.
- Esperar hasta el último minuto para reservar alojamiento o campings: la popularidad de los parques nacionales hizo que haya escasez de disponibilidad en los alojamientos y campamentos.
- Depender del celular o Wi-Fi para navegar: la principal recomendación es descargar la navegación antes de viajar, para luego poder acceder a ella sin conexión cuando se la necesite.
- Caminar sin el equipo adecuado o suficiente agua: lo esencial para no sufrir ningún padecimiento en el viaje es tener navegación, protección solar, una linterna frontal, un botiquín de primeros auxilios, un cuchillo, fuego, refugio, comida extra, agua y ropa.
- Salirse del camino y no seguir los principios de no dejar rastro: por su propia seguridad, la viajera recomienda no desobedecer los lineamientos del parque.
- Aventurarse demasiado cerca de la vida silvestre: se debe cumplir con la regla general de mantenerse a 22,8 metros de la vida silvestre y a 91,4 metros de los depredadores.
- Llegar sobre el final del día: para evitar aglomeraciones o demoras, la mejor opción es llegar al parque lo antes posible, y disfrutar desde la mañana.
- Exigirse más allá de sus límites físicos: es de vital importancia que conozca las limitaciones de su cuerpo y no exceda las mismas, ya que esto puede ser peligroso para su salud, más allá de que el camino parezca sencillo.
¿Cuál es el parque nacional más grande de Estados Unidos?
Según el sitio National Park Foundation, el parque nacional más grande de Estados Unidos es el Parque Nacional y Reserva Wrangell-St. Elias de Alaska. Tiene más de 5’300.000 hectáreas y supera al de Yellowstone, el de Yosemite y Suiza juntos.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO