Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Los bochornosos hechos que se presentaron el jueves en Medellín y que obligaron a la suspensión del partido entre Nacional y Junior traerán serias consecuencias, anunció el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo.
Conforme a los criterios de
“Los hechos como este nos perjudican a todos, no solo a los dos clubes. Es muy grave, nos da un campanazo importante para seguir trabajando en temas de seguridad, se han hecho cosas, pero lo que hemos hecho no es suficiente porque hemos tenido una ola de violencia", dijo.
La reunión
Y agregó: "Nos preocupa, pero lo de ayer fue un mensaje para todos y veo esto como un tema de corresponsabilidades y tenemos que trabajar entre todos".
Los hinchas de Nacional y Junior, cuando se presentó el segundo tanto del local, se liaron a los golpes y con armas blancas en las tribunas del estadio, lo que obligó a suspender el juego.
“Tenemos que esperar el reporte del árbitro, que suspendió el juego por falta de garantías, no se va a reanudar y el Comité Disciplinario tomará una decisión sobre la sanción deportiva a este caso. Los que más se perjudican son los clubes, pero hay que pasar de sancionar cemento a sancionar a estos hinchas”, contó el dirigente.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO