Mientras Barcelona de Ecuador sigue en carrera por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, su técnico, Segundo Castillo, volvió a sorprender con su pinta, en el partido contra River Plate en el Monumental de Guayaquil.
Castillo apareció en el banquillo con un esmoquin con un estampado que simula la piel de un felino, pero con solapas negras. El pantalón, además, era totalmente entubado.
Las otras pintas llamativas de Segundo Castillo
Ya Castillo había sorprendido con una pinta en tono rosa en el juego de la primera vuelta de la fase de grupos, contra el mismo rival. En ese momento trascendió que quien escoge las pintas del DT del Barcelona es su esposa, Luisa Vidal, quien tuene un centro de estética en Guayaquil, la ciudad en la que el ''Idolo del astillero' juega como local. “Si ella me ve lindo, con eso me basta”, declaró.
Segundo Castillo, DT de Barcelona. Foto:AFP
"Yo los elijo con mi familia, ahí vemos. Me dicen 'este sí, para esta ocasión'. Te van aconsejando ahí", reveló Castillo tras el partido en Buenos Aires.
El club ecuatoriano viene en competencia desde las fases previas y en el partido contra Corinthians, Castillo comenzó con la tendencia, al aparecer con un esmoquin blanco.
Segundo Castillo, técnico del Barcelona. Foto:AFP Y @enunabaldosa
Así va el Barcelona de Segundo Castillo en la Copa Libertadores
Barcelona llegó a este partido en el tercer lugar del grupo B de la Copa Libertadores, con cuatro puntos después de tres jornadas. La zona, antes de comenzar esta jornada, la encabezaba River Plate, con cinco unidades, seguido de Independiente del Valle, también de Ecuador, con cuatro. El último lugar era para Universitario de Deportes, de Perú, con tres.
Los dos partidos de este grupo en la cuarta fecha se disputan este jueves: mientras Barcelona recibe a River, Universitario será local más tarde contra Independiente del Valle.