Video | Pasó tres años en Estados Unidos y sorprendió a su hijo en su cumpleaños: 'Seremos felices’

hace 12 horas 9

Nayrin Nazaret Rosal es una joven madre a quien le tocó salir de su país, Venezuela, hacia los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro para su hijo. Luego de tres años, pudo reencontrarse con él y lo hizo el día de su cumpleaños.

El conmovedor reencuentro ha tocado el corazón de millones de internautas y el protagonista de esta emotiva escena es el pequeño Thiago Gabriel Rosales, quien, tras tres años y medio sin ver a su progenitora, pudo abrazarla.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Nayrin Nazaret y no tardó en volverse viral, ya que en él se puede apreciar a Thiago entrando a su hogar, el cual había sido decorado con globos y una gran caja de regalo que estaba en la mitad de la sala.

El pequeño no sabía qué estaba pasando y fue toda una sorpresa ver a su familia reunida. Aunque no sabía que su madre estaba en ese lugar, no pudo contener las lágrimas cuando una de las asistentes a la celebración le leyó una sentida carta que le había enviado su mamá.

tiktok

Estaba emocionado por abrir su regalo. Foto:TikTok @nayrinnazaretliverosales

“Hola, mi príncipe, te escribo estas pequeñas palabras para expresarte todo lo que siento por ti; eres mi motor, mi fuerza y mi valentía para seguir adelante. Sé que tenemos muchos años separados, pero todo esto es un sacrificio, mi Thiago, y un día muy cercano estaremos de nuevo juntos para siempre sin poder separarnos”, decía el escrito.

El pequeño estaba tan conmovido que no sabía cómo actuar y su abuelo fue el encargado de consolarlo y animarlo, mientras todos estaban atentos a las palabras que le estaba leyendo a Thiago.

Así fue el reencuentro de Thiago con su madre

“Son más de tres años y medio sin verte ni abrazarte, sin ver esas travesuras; te extraño cada día que pasa. No sabes cómo te busqué, cómo te anhelé desde el primer momento que supe que estaba embarazada; me sentí muy feliz. Estoy muy orgullosa de ver el niño inteligente, amable, amoroso, valiente. Me siento afortunada de ser tu madre”, concluía la carta.

TikTok

Así fue el reencuentro. Foto:TikTok @nayrinnazaretliverosales

Este escrito decía una frase que hizo que el niño llorara sin parar, la cual era “la distancia se acaba y ahora nos toca ser felices”. Aunque pensó que pasaría otro cumpleaños sin su madre, la sorpresa se la llevó cuando se acercó a la gran caja de regalo.

Thiago pensó que ella le había mandado un televisor o una consola de videojuegos y estaba emocionado por descubrir qué había allí dentro, pero cuando la terminó de abrir, se dio cuenta de que era su mamá y no lo podía creer.

La escena culminó en un emotivo abrazo lleno de lágrimas entre madre e hijo, acompañados por el resto de la familia que estaba feliz con su regreso, luego de tres largos años.

Esperanza tras la angustia: Reencuentro de familias de los llegados de Israel

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo