Video | Neymar, pura excentricidad en Brasil: se ahorró el trancón y llegó en helicóptero al entrenamiento de Santos

hace 5 horas 24

Neymar Jr. cumplió con su sueño de regresar al Santos de Brasil, su club de infancia, en el que debutó de manera profesional antes de dar el salto a Europa. El brasileño, con 32 años de edad, dejó Arabia Saudita para ponerse la camiseta número 10 que lució el mítico Edson Arantes Do Nascimento Pelé.

La estrella de la selección de Brasil rescindió contrato con el Al Hilal, tras un año y medio bastante complicado por la grave lesión de ligamento cruzado y meniscos que sufrió en el 2023. Jugó menos de lo esperado, pero cobró una fortuna.

Neymar

Neymar Foto:EFE

Neymar rompe el mercado en Brasil

Neymar, después de dejar tierras árabes, aterrizó la semana pasada en el estado de Sao Paulo para firmar un contrato de 6 meses, con opción a prolongarlo por otros 6 meses, con el Santos, su club de infancia.

"Es un contrato de seis meses que puede ser prolongado. Depende de mí dedicarme al 100 por ciento, no sirve de nada volver aquí solo por mi nombre. Volví para jugar, ser feliz, marcar goles y ayudar al Santos", dijo Ney en su presentación en Vila Belmiro.

"Vengo en busca de la felicidad de jugar al fútbol y para ayudar al Santos. Todavía tengo algo que conquistar, una misión que creo que será la última e iré a por ella de cualquier forma. Tengo metas”, agregó.

Neymar

Neymar Foto:EFE

El regreso de Neymar a Brasil fue por todo lo alto, entre fuegos artificiales y vuelos en helicóptero. Su primer día de entrenamiento en el centro deportivo Rei Pelé no podía pasar desapercibido y lo hizo con una excentricidad.

Neymar evitó los trancones de Santos y llegó a la sede deportiva en helicóptero. El jugador aterrizó sobre las 8:15 de la mañana para iniciar las prácticas del DT Ignacio Ambriz. La idea del club es que el astro esté disponible este miércoles contra Botafogo.

En el Santos espera recuperar la forma, pues lleva prácticamente un año sin jugar por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda que sufrió a finales de 2023 en un partido entre Brasil y Uruguay.

DEPORTES

Leer Todo el Artículo