En las redes sociales suelen viralizarse diferentes hechos curiosos o indignantes que ocurren en las diferentes vías el mundo, dejando ver la imprudencia vial de algunos, así como también las cosas extrañas que hacen o les suceden a los conductores.
Así como también suelen popularizarse videos en los que los animales tienen actitudes o comportamientos poco comunes, los cuales suelen generar ternura o gracia en los internautas que los observan, tal como en el caso de una vaca que atropelló a un motociclista.
¿Cómo ocurrió el accidente entre la vaca y el motociclista?
En X (antes Twitter), el periodista, abogado y conferencista mexicano Francisco Zea Rojo publicó en su cuenta el curioso hecho que tiene a los internautas impresionados por lo que le ocurrió a un motociclista que no se había percatado de la vaca.
Durante los primeros momentos del metraje, se observa que una persona estaba grabando desde su automóvil hacia un hombre que no se decidía si cruzar la calle, quedarse o salir corriendo, por lo que finalmente decide hacerse a un lado y de repente salió el animal.
Aunque el sujeto que estaba en dicho lugar logró salvarse de un fuerte golpe por parte de la vaca, esta continuó corriendo hacia la carretera, haciéndose al lado del carro desde el que se estaba grabando la situación, cuando esta decide agachar su cabeza.
En ese instante, se observa que un motociclista estaba transitando por dicho lugar hasta que es impactado por el empujón que le proporcionó el animal, dejando al conductor tirado a un lado de la vía y continuando con su camino para terminar de cruzar la carretera.
Pese a que algunos internautas especularon que el curioso momento ocurrió en las calles de Monterrey, México, en la página web del periodista Francisco Zea Rojo se explica que en realidad tuvo lugar en Brasil, aunque no se conoce exactamente el barrio o la ciudad.
Algunos usuarios de la aplicación también señalan que se trata de un video de hace un par de años, pero recientemente tomó fuerza en las redes sociales, generando diferentes reacciones ante el curioso y poco común accidente que provocó la vaca.
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO