Jhon Jader Durán llegó a Arabia Saudí y de inmediato se fue para el entrenamientos de su nuevo equipo, Al Nassr, pero el recibimiento fue sensacional.
Cristiano Ronaldo y Sadio Mané con las dos principales estrellas del elenco árabe, que busca subir en la tabla de posiciones y por eso se llevó al colombiano.
Así fue el recibimiento de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané a Jhon Jader Durán
Antes, el delantero entregó unas declaraciones en las que puso la cara y les habló a los que criticaron su cambio de equipo y su salida del Aston Villa.
“Y a las personas que están hablando que me mueve el dinero, quiero decirles que ellos no conocen nada de mi vida, a mí no me mueve el dinero. Soy un niño, sigo compartiendo con todos los míos, el dinero para mí no es lo más importante en la vida. Tomé la decisión y creo que para mí es la mejor decisión”, precisó.
“La decisión es más que todo mía y de mi familia. Para mí no es un retroceso, estoy llegando a una liga de un nivel competitivo, de muchas estrellas. Hay mucha gente que tiene un pensamiento diferente de la liga, por lo general son gente que está pensando cosas que no van”, sentenció el delantero.
“El colombiano llegó a la sede de Al-Nassr en la glamurosa Riad y de inmediato intentó ser solo uno más, a pesar de que todos saben que llegó rompiendo el mercado de la SAudi Pro League. Así fue su llegada, por la misma puerta de Cristiano Ronaldo, Mané y todas las figuras que ya tiene el club”, indicó www.futbolred.com
Durán se bajó del avión y se una vez se fue para la práctica y allá sus compañeros le hicieron el pasillo, con Ronaldo y Mané al frente.