Aston Villa bajó la cabeza tras caer 4-1 en su visita al Tottenham, en partido de la décima fecha de la Liga Premier y con el colombiano Jhon Jader Durán en la cancha.
Conforme a los criterios de
Los ‘villanos’ no pudieron contener la arremetida en el segundo tiempo de su rival, que se le fue encima y lo sepultó.
Jhon Jader Durán y Aston Villa, goleados
Aston Villa logró irse adelante al minuto 32 con gol de Morgan Rogers, pero el empate llegó al minuto 49 del juego por acción de Bernnan Johnson.
Durán ingresó a la cancha al minuto 68 del compromiso a reemplazar a Rogers, quien salió lesionado. En ese momento el 1-1 era el marcador y había posibilidad de ganar el juego, pero no fue así.
En tan solo cuatro minutos, al 75 y al 79, dos tantos de Dominic Slanke le dio cifras concretad a un marcador, que benefició al local.
Aston Villa lució descompuesto, no supo controlar la arremetida del Tottenham, en la segunda parte y se fue con tres goles y cero puntos.
Y el sexto minuto de la reposición, de tiro libre, James Maddison marcó el 4-1 definitivo, un golazo en el que no pudo hacer nada el golero Emiliano Martínez.
Jhon Jader Durán poco pudo hacer para impedir la derrota y el delantero colombiano se dedicó a intentar echar para adelante a un grupo, que terminó agotado y desconcentrado.
De esta forma, los ‘villanos’ se quedan con 18 puntos en la tabla deposiciones, mientras que el Tottenham, llegó a 16 y se mete en la pelea por los cupos de la Liga de Campeones.