Jhon Jader Durán está inspirado en la Champions League: anotó un golazo en la victoria el Aston Villa contra el Bolonia y llegó a su segundo tanto en esta edición del torneo en el que su equipo lidera la tabla de posiciones general.
Conforme a los criterios de
El colombiano se sacó chispas con su compatriota Jhon Janer Lucumí y le ganó el duelo en el segundo tiempo. Durán, pícaro en el área, anticipó un centro y mandó a guardar el balón para cerrar el partido y sentenciar el triunfo de los Villanos.
Sin embargo, no todo es felicidad porque el colombiano se marchó muy molesto y mostró esa rebeldía que lo caracteriza. EL DT Unai Emery ya tenía preparado el cambio del colombiano antes del gol y se mantuvo firme en su decisión.
El gol fue la última acción de Durán, quien vio el tablero del cuarto árbitro y se fue con mucha bronca, su cara lo decía todo antes de dejar el terreno de juego por el delantero inglés Olie Watkins.
Ofuscado salió Durán y su primera reacción fue pegarle un puñetazo a una silla. Onana, su compañero en Aston Villa, intentó calmarlo y hablarle, pero el colombiano seguía con su ‘rabieta’.
El delantero de 20 años lanzó un “put* madre, co**”, enseguida le pegó una patada a la silla que estaba adelante suyo. Minutos más tarde, la cámara lo volvió a enfocar, uno de los ayudantes de Emery lo trató de calmar y le habló al oído, él le dijo algo tapándose los labios. La polémica puede quedar ahí, en la calentura del partido.