James Rodríguez sigue encontrando su espacio en el Rayo Vallecano y su adaptación parece ir por buen camino. El DT Íñigo Pérez no le ha dado los minutos que muchos desean, pero quiere evitar problemas que ha tenido el colombiano en el pasado.
Conforme a los criterios de
El zurdo, de 33 años de edad, aún no ha demostrado ese potencial futbolístico que lo hizo brillar en la pasada Copa América con la camiseta de la Selección Colombia, pues solo ha sumado 97 minutos en 4 partidos de Liga.
Muchos de los partidos del colombiano en esta temporada fueron ingresando desde el banco de suplentes en la recta final de los partidos. Este sábado, en la victoria del Rayo Vallecano 1-2 contra el Real Valladolid volvió a entrar de revulsivo y dejó algunos toques de magia.
Sin embrago, en las últimas horas se hizo viral un video en las redes sociales en el que se observa al colombiano distraído en el banco de suplentes mientras esperaba su turno. Se las ingenió para no aburrirse.
La transmisión de televisión enfocó un cambio que se iba a hacer en el partido, pero algunos no pasaron por alto a James Rodríguez jugando a la ‘botellita’ con un compañero en el Rayo Vallecano.
James estaba atento al turno de su compañero que no pudo dejar la botella de pie. En medio de las risas de los dos jugadores era el momento del colombiano, quien siempre se ha caracterizado por ser competitivo.
El cucuteño dejó la botella parada y desató las risas de todos los miembros del Rayo. Algunos internautas reaccionaron al actuar de James Rodríguez y sus compañeros por no prestarle atención al juego de su equipo.
“Tiene que entretenerse con algo”, “Al meno se puso a hacer algo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.
DEPORTES