Llaneros aseguró este sábado un histórico ascenso a la primera división del fútbol colombiano, al derrotar 1-0 al Unión Magdalena. La victoria, pese a que no le aseguraba el título, sí los dejaba en la A por ser el primero en la tabla de reclasificación.
El equipo, que comenzó el año con el argentino Martín Cardetti en el banquillo y luego tuvo al frente al venezolano Pedro Depablos, fue el ganador del primer torneo y el subcampeón del segundo. En la gran final, perdió 1-0 en Santa Marta, pero luego igualó la serie.
Villavicencio vuelve a tener un equipo en la A después de 22 años
Será el segundo equipo de la capital del departamento del Meta en jugar en primera división, luego del efímero paso de Centauros, que actuó en la máxima categoría en 2003. Otras escuadras de Villavicencio, como Alianza Llanos y Unión Meta, fracasaron en su intento de llegar a la A.
Centauros de Villavicencio jugó en la A en 2003. Foto:Archivo EL TIEMPO
Un preparador físico de Llaneros le pidió matrimonio a su novia en plena cancha
En medio de la celebración del título se dio una bonita historia de amor: Wílmer Chávez, uno de los preparadores físicos de Llaneros, le pidió matrimonio a su novia en plena cancha del estadio Bello Horizonte Rey Pelé.
"Fue mucho tiempo de trabajo, encontré al amor de mi vida, la vida nos unió hace cinco años y espero que sea para toda la vida", dijo Chávez a Win Sports.
"Yo estoy ganada con este hombre", respondió la feliz novia, Zuly Carvajal, quien de inmediato le dio el sí en medio de los confetis y la ovación de los jugadores.
DEPORTES