En medio de fuertes críticas se encuentra el máximo dirigente de Millonarios, Gustavo Serpa, luego de sus polémicas declaraciones entregadas en la asamblea del club bogotano.
Serpa se defendió y señaló él no es el culpable de que el club no gana títulos y apuntó a los fallos de los jugadores.
Gustavo Serpa habló sobre lo que dijo contra los jugadores en la asamblea del equipo
Se refirió a lo que pasó en el último partido partido del segundo torneo del 2024 en el que Falcao García y otras figuras fallaron en el juego contra el Pasto, en el que no logró pasar a la final.
“¿Soy el culpable de que Falcao erre tres goles en Pasto?”, dijo Serpa, pero aclaró que la intención no era atacar al delantero.
“Nosotros somos responsables de armar un equipo competitivo, que termine primero en la clasificación, pero no podemos responder por jugadores de alto calibre como Falcao, Leo Castro, Álvaro Montero o Juan Palo Vargas que no tengan el performance adecuado en el último partido”, indicó, lo que hizo estallar las redes.
Serpa reaccionó y salió al paso de la polémica y aclaró el tema que ha sido como una bola de nieve.
“Falcao García es nuestro máximo ídolo y estrella. Estoy haciendo una referencia para que no la usen de manera equivocada, ni mucho menos para que digan que estoy cargando contra Falcao. Estoy poniendo un ejemplo, de como nosotros como gestores somos responsables de una cosa, pero no podemos responder por todas, porque en el fútbol el azar existe”, dijo.
Y agregó: “Tratar de usar unas palabras para ponerme en contra de Falcao pues no corresponde y no es justo”.
Sus declaraciones no cayeron bien en los hinchas de Millos, quienes ven al Falcao, el ídolo de la hinchada del club.
Deportes