En vísperas a celebrar el año nuevo 2025 se presentó un fuerte accidente en la carrera 33, frente al colegio de la Merced, en Bucaramanga.
Se trata de un vehículo deportivo de alta gama que chocó contra un andén y quedó prácticamente destruido. En videos evidencia que, al parecer, quien manejaba este carro y que estaba vestido de negro abre el baúl y saca varias botellas de licor y las bota al piso.
Luego de eso, coge algo del puesto de adelante y huye del lugar delante de todas las personas que presenciaron el accidente.
Por el momento, no hay reporte de personas heridas y se presume quien que quien manejaba estaba bajo los efectos del alcohol.
Por ahora, la dirección de tránsito de Bucaramanga no se ha pronunciado ante este accidente y ante el vehículo abandonado en plena vía que es muy transitada en la ciudad.
#OPINE 🥲 ¡Y se marchó! 🏃♂️ Conductor, aparentemente borracho, estrelló su carro deportivo de alta gama en la cr 33 de B/manga en la madrugada de este martes 31DIC. El hombre quedó grabado botando botellas de licor qué tenía en el vaúl vehículo y posteriormente se dio a la fuga. pic.twitter.com/miwrs2fRjV
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) December 31, 2024"Tenía bastante trago, ¿no?, claro, él era el que estaba manejando y tomando, ahí dejó el carro abandonado y lo acabó, yo creo que dio bote el carro, pegó contra el muro y lo acabó", dice un cibernauta que graba el video.
Bucaramanga y Girón son los municipios que han aumentado sus víctimas fatales en los corredores viales en comparación de la misma fecha del año anterior.
Los últimos hechos fuertes fueron el de un joven de 20 años que se movilizaba en una moto por el puente de la Puerta del Sol, en Bucaramanga, y cayó al abismo en la autopista. Se desconoce si manejaba en estado de embriaguez o iba a máxima velocidad.
El otro siniestro vial que se lamenta en esta temporada decembrina fue el de un patrullero de la Policía de Sabana de Torres que se estrelló contra un árbol en el sector de la Fortuna, en Barrancabermeja y murió en un hospital por presentar un trauma craneoencefálico severo.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de EL TIEMPO - BUCARAMANGA