A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que un taxista del Eje Cafetero hizo una parada en una panadería para comprar algo de comer y al regresar se encontró con un pasajero inesperado que se subió a su vehículo sin que se diera cuenta y se trataba de un gato que no solo se acomodó, sino que él no fue capaz de sacarlo de ahí.
A través de su cuenta en TikTok ‘@Taxilocoforever’, este hombre mostró la sorpresa que se llevó cuando vio al animal sentado de una manera muy ‘relajada’ en la parte de atrás del vehículo.
“Me acabo de subir al taxi y vean al pasajero que me encuentro y ya llevo tres cuadras andando con él y no sé en qué casa vive”, dijo.
Para este taxista, el día transcurría con total normalidad y nunca se imaginó que tendría un pasajero bastante particular, ya que después de haber avanzado dos cuadras, se dio cuenta de que el animal estaba allí.
El gato estaba cómodo en la silla trasera. Foto:TikTok @@taxiloco.for.ever
Así fue la historia del taxista y el gato
“Resulta que me bajé un momentico a la panadería, y me subí y a las dos cuadras me doy cuenta de que llevo a este pasajero aquí atrás. No sé dónde vive, pero no lo puedo dejar tirado”, manifestó.
Aunque se tomó la situación con gracias y en varias ocasiones le preguntó al gato cuál era su destino, como si se tratara de una persona, este no solo lo ignoró, sino que dio a entender como si la situación no fuera con él.
“No sé qué voy a hacer, porque tampoco lo puedo botar a la calle sin saber de dónde es, pero es una belleza. Vea, está bien pinchado, bien cómodo y no dice nada”, afirmó.
A este paisa le tomó por sorpresa esta situación, ya que era la primera vez que un pasajero de estos se le subía al carro y no le decía absolutamente nada, tanto así que en forma jocosa le preguntó si le iba a “pagar la carrera”.
Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar al ver la forma tierna en que este taxista trató a su pasajero sorpresa y muchos le aconsejaron que se lo llevara a su casa y lo adoptara.
“Usted no escoge el gato, el gato lo escoge a usted, déjelo en su casa”, “Creo que acabas de ser adoptado por un gato”, “Los gatos son superespirituales si llegó a su vida, no es casualidad, adóptelo”, fueron algunos de los mensajes.
Aunque los internautas no saben cómo terminó la historia, algunos creen que este taxista se llevó el gato para su casa y ahora hace parte de su familia; muchos esperan que esta historia haya tenido un final feliz.
El gato más elegante del centro de Bogotá
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO