Las redes sociales están al tanto de lo que pasa en el mundo del deporte y los golazos que se presentan en cada jornada en el planeta son pan de cada día, como el que se presentó este fin de semana en España.
Ocurrió en el juego entre el Intercity y el Real Madrid Castilla de Primera RFEF, en el que a los dirigidos Raúl González no tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo en su visita al estadio Antonio Solana.
Anthony Modeste, se mandó un gol de chilena en el juego entre el Intercity y el Real Madrid Castilla
El único culpable de que eso no pasara fue el mítico jugador de la Bundesliga, Anthony Modeste, quien se mandó un golazo.
“Exjugador del Hoffenheim, el Colonia o el Dortmund en Alemania, del Bastia, Niza, Angers, Girondins de Burdeos o Saint-Etienne en Francia y con varias aventuras de trotamundos en China y Egipto, el delantero francés llegó al Intercity como una de las grandes sorpresas del último mercado invernal”, contó el diario Sport.
“Hace solo unos años, Modeste estuvo peleando por la Bota de Oro europea, firmando cursos de 27 y 23 goles con el Colonia. A pesar de que ya tiene 36 años, en el partido ante el Castilla volvió a dejar claro que sigue atesorando mucha calidad y un físico envidiable”, agregó.
Sport indicó que el delantero, que no se había estrenado todavía como goleador en los dos ratos que había jugado hasta ahora, adelantó al Intercity con un gol espectacular, marcando de chilena justo después de haberse caído al suelo, desatando la locura en el estadio.
“El Castilla se repuso bien del golpe inicial y supo darle la vuelta al partido con goles de David Jiménez en la primera parte y de Daniel Yáñez en la segunda. Sin embargo, Modeste volvería a aparecer en el último minuto del partido para asistir a Nacho González, que puso el empate definitivo”, sentenció la información.