Luego de un año de sufrimiento, el delantero brasileño Neymar volvió a las canchas con el Al Hilal en su visita al Al Ain, partido de la Liga de Campeones asiática.
Conforme a los criterios de
“Sé que están impacientes, yo también lo estoy, y el 21 de octubre estoy de vuelta”, había dicho el delantero en un video previo al juego.
Excelente noticia
“Neymar, que se unió al Al Hilal saudita en agosto de 2023 procedente del París Saint-Germain, se lesionó el ligamento cruzado y el menisco el 17 de octubre de ese año con Brasil, en un partido de clasificación al Mundial-2026 contra Uruguay. Hasta ahora tan solo ha disputado cinco partidos con el club de Arabia Saudita”, informó la agencia AFP.
"Sufro cada día en el que sigo apartado, es lo que más me duele", explicó el jugador, con lágrimas, en un vídeo publicado el sábado en YouTube.
AFP dijo que la ausencia de la estrella brasileña, que según los medios gana 100 millones de euros (108 millones de dólares) por temporada, no ha afectado a los resultados de su nuevo club, que ganó la pasada temporada el campeonato nacional.
Neymar ingresó al minuto 77 del compromiso en reemplazo de Nasser Al-Dawsari y cuando el juego ya se ganaba 4-5.