El delantero colombiano Duván Zapata sufrió este sábado una lesión en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo de juego en camilla, durante el juego que su equipo, el Torino, perdió como visitante 3-2 contra el Inter.
Conforme a los criterios de
Zapata había marcado el primer gol de su equipo en el minuto 36, al bajar una pelota cerca del área local y juntarse con Gvidas Gineitis, para luego entrar a las 18 y colgar el balón en un ángulo.
El atacante abandonó el campo en el minuto 84, tras un giro extraño de su rodilla izquierda, cuando intentaba hacer un regate.
Los médicos ingresaron de inmediato a atender al colombiano, que, tendido en el suelo, acabó entre lágrimas, dejando entrever que puede ser una lesión grave.
El capitán del Inter, el argentino Lautaro Martínez, recorrió el campo para interesarse por el estado de su compañero.
Duván Zapata no ha tenido lesiones graves de rodilla
Zapata no tiene antecedentes de lesiones de rodilla en su carrera. A los 33 años, el problema más complicado que ha tenido fue un problema muscular que lo sacó casi tres meses de las canchas el año pasado, cuando aún estaba en el Atalanta.
Había llegado al Torino cedido por su anterior club en agosto de 2023 y este año fue transferido definitivamente por 8 millones de euros. Estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, con tres goles en siete partidos en la actual temporada de la Serie A.
El club aún no ha dado un reporte oficial de la salud de Zapata luego de la derrota 3-2 contra el Inter, que lo deja en el sexto lugar de la liga italiana, con 11 puntos, a cinco del líder, Nápoles.
DEPORTES
Con Efe