La polémica entre el golero argentino Emiliano Martínez y el camarógrafo Jhonny Jackson en el final del partido entre Colombia y Argentina de la eliminatoria al Mundial del 2026 sigue.
Conforme a los criterios de
Ese día, Martínez agredió a Jackson y recibió un castigo por parte de la Fifa y no pudo estar con el equipo en los juegos contra Venezuela y Bolivia.
Emiliano Martínez volvió a hablar
Sin embargo, el portero no se quedó atrás y en los últimos días volvió a hablar del episodio.
‘Dibu’ dijo que Jackson lo había provocado, pues se estaba riendo de él una vez el partido terminó.
“No había necesidad, era un poco invasivo, se estaba riendo y fue solo mover la cámara. Pero ya está, quedó ahí, acepté la sanción injusta, pero no quedó más nada y ojalá le vaya bien”, dijo Martínez.
El camarógrafo reaccionó, pues advierte que en ningún momento se reía del portero, que había encajado dos goles de los colombianos.
“Es ridículo, este tipo ya es la tapa. Una persona que es un personaje público, un deportista, debería ser un ejemplo para los niños. ¿Por qué no acepta que cometió un error? Ahora viene a culparme a mí. Es imposible, yo no tuve contacto visual con él... Invasivo es que yo le ponga el lente en la cara, pero ahí se ve que se tiene que estirar para pegarme y el tipo tiene unos brazos larguísimos. Es ridículo lo que está diciendo”, dijo Jackson.
Y sentenció: “Yo tengo 49 años y se lo puedo decir a él como persona mayor. Hay que tener pantalones, uno no puede andar por la vida echándole la culpa a los demás. Yo también tengo hijos, que coja seriedad, ya no es un niño. Es un ejemplo como deportista, que asuma”.
Deportes