PSG y Aston Villa librarán un partido esperado en la ida de los cuartos de fin al de la Liga de Campeones, pero previo al juego los aficionados de ambos conjuntos se enfrentaron en una brutal pelea.
“Luis Enrique y Unai Emery, dos de los tres técnicos españoles en cuartos de Champions -junto a Mikel Arteta- se verán las caras el miércoles (19H00 GMT) en el Parque de los Príncipes al frente de París SG y Aston Villa, con el recuerdo de la 'Remontada' latente”, indicó AFP.
Hinchas del PSG y Aston Villa pelearon en las calles de París
Y agregó: “Han transcurrido más de ocho años, pero probablemente las imágenes de aquel 8 de marzo de 2017 pasen en algún momento del partido por la mente de los dos entrenadores que protagonizaron aquella épica eliminatoria de octavos de la máxima competición europea”.
La policía parisina ha reforzado la seguridad en la ciudad, pues los ultras del equipo local atacarona los aficionados del elenco inglés.
Se advierte que unos 3.000 aficionados del Aston Villa viajaron a acompañar al club, pero al mismo tiempo se supo que solo 2.000 tienen entradas.
El juego fue calificado por la División Nacional de Lucha contra el Vandalismo de alto nivel de riesgo, por lo que la seguridad se reforzó.
“En el violento enfrentamiento entre ultras, grabado desde el interior del establecimiento y difundido por las redes sociales, se pueden ver una trifulca de gran violencia en la que incluso varios taburetes vuelan e impactan en algunos de los ultras”, indicó el diario Marca español.