El Fluminense arrancó de forma arrolladora su participación en la primera ronda de la Copa de Brasil y humilló al Águia de Marabá de la cuarta división, con el protagonismo de los colombianos Jhon Arias, Kevin Serna y Gabriel Fuentes, quienes estuvieron galácticos.
Fluminense no tuvo piedad con el club de la cuarta división de Brasil y le dio una paliza (0-8) de visitante. El elenco de Río de Janeiro fue muy dominante y anotó cuatro goles en cada tiempo para sentenciar la goleada.
Jhon Arias, jugador de Fluminense. Foto:EFE
Jhon Arias, que fue titular, se reportó en el minuto 14 con una asistencia para el argentino Germán Ezequiel Cano, quien anotó el 2-0 a favor del cuadro que dirige el DT Mano Meneses. El primero de la noche lo había convertido Agustín Canobbio.
En el tiempo de descuento, tras el doblete de Cano que marcó el 3-0, apareció el otro colombiano. Gabriel Fuentes se vistió de asistidor para que Ignacio marcara el 4-0 antes de que los dos equipos se fueran al descanso.
Paulo Baya puso el 5-0 en el marcador y ya con todo más que definido llegaron los goles de los colombianos. Jhon Arias, en el minuto 71, recibió el balón de Everaldo Stum, en el borde del área, y sacó un zurdazo al primer palo para marcar el 6-0 tras dejar parado al equipo rival.
Stum anotó el 7-0 y Kevin Serna, que entró en el segundo tiempo con todo definido, le puso la guinda a la goleada y marcó el 8-0 final. El colombiano fue asistido por Everaldo y solo tuvo que empujar el balón a escasos metros del arco.
Jhon Arias se llevó todos los focos de atención, fue el mejor del partido y tuvo una calificación de 9,7 luego de marcar y asistir.
En la segunda ronda de la Copa de Brasil, el Fluminense se enfrentará contra SER Caixas de la tercera división el próximo 5 de marzo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
DEPORTES