El FC Barcelona logró este miércoles otro brillante triunfo en la Liga de Campeones, al golear 2-5 como visitante al Estrella Roja en Belgrado. Sin embargo, el equipo vivió un gran susto con una de sus figuras, el joven zaguero Pau Cubarsi.
Conforme a los criterios de
El defensor tuvo que retirarse del campo, caminando por sus propios medios, pero con la cara ensangrentada. Salió en el minuto 67, luego de que Uro Spajic, zaguero del Estrella Roja, le clavara los tacos en la cara en una acción del juego.
De inmediato, el técnico del Barça, el alemán Hansi Flick, ordenó que Sergi Domínguez ocupara su lugar. El partido, en el momento del golpe a Cubarsí, estaba 1-4 a favor de los blaugranas.
El video que subió Gavi para mostrar cómo quedó Pau Cubarsi
En sus redes sociales, Gavi, compañero de Cubarsi, subió un video en el que mostró las secuelas del fuerte golpe que recibió el central del Barça. Sin embargo, pese al dolor, los gestos muestran que la situación resultó mucho menos grave de lo que parecía.
El parte de tranquilidad de Hansi Flick tras el fuerte golpe que recibió Pau Cubarsi
Flick, en la rueda de prensa tras la goleada en Belgrado, dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de Cubarsi.
"Está bien", dijo el alemán. "Le han puesto unos puntos, pero es joven", agregó.
DEPORTES
Con Efe