La rusa Nataliya Kuznetsova sigue siendo viral en sus redes sociales por su asombroso aspecto físico digno de una fisicoculturista de talla mundial. La mujer se impone son su presencia y es considerada la mujer más fuerte del mundo.
Kuznetsova, de 33 años de edad, tiene dos récords mundiales al ser la única mujer capaz de levantar 170 kilogramos en press banca y 240 kilogramos en peso muerto, más del triple de lo que alcanza a pesar una persona promedio.
Nataliya Kuznetsova Foto:Instagram: Nataliya Kuznetsova
Dedicación de Kuznetsova
Su fuerza le permitió ganarse el apodo de 'She Hulk' por su impactante aspecto físico. La pasión por el culturismo de Kuznetsova comenzó a los 15 años tras ser impulsada por su padre y su esfuerzo y sacrificio le han permitido brillar en el gimnasio y en las redes sociales a pesar de tantas críticas.
“Era una pequeña ratita tímida y, como todos, fui al gimnasio sin un objetivo claro. Pero después de tres meses mi entrenador me preguntó si quería competir”, señaló la rusa en una entrevista muy reciente.
“Estoy acostumbrada a la fama. La gente me reconoce por la calle, incluso bajo la ropa pueden identificar un cuerpo atlético”, agregó la culturista en una entrevista con Golder’s News and Sport.
Nataliya Kuznetsova Foto:Instagram: Nataliya Kuznetsova
En muy pocos años, la rusa pasó de pesar 40 kilogramos a 90 kilos, más del doble a punta de suplementos y peso. La mujer ha ganado una serie de campeonatos y trofeos por toda Europa, pero en el 2019 decidió dar un paso al costado de las competencias profesionales.
“La mayoría de mis seguidores son hombres. Los cumplidos hacia alguien deportivo no son diferentes a quienes no lo son”, indicó sobre el público que la sigue y considera que tiene el físico de una superhéroe.
Además, Nataliya se siente muy orgullosa de su aspecto y señaló que no ha sido impedimento para encontrar a alguien que la ame así como luce, pues desde 2009 tiene una relación con su esposo Vladislav Kuznetsov, quien también es culturista.
Nataliya Kuznetsova Foto:Instagram: Nataliya Kuznetsova
“Nuestra historia de amor es bastante moderna. Nos conocimos por internet y nos entendimos enseguida. No se trata de ser perfecto, se trata de presentarse, esforzarse y hacer el trabajo para llegar a donde te imaginas”, afirmó.
DEPORTES