Las Vegas despidió por todo lo alto a uno de los emblemáticos hoteles de la ciudad del entretenimiento en Estados Unidos. Con fuegos artificiales y un espectáculo de drones se vivió la implosión de Tropicana en la noche de este martes.
Conforme a los criterios de
El hotel fue inaugurado en 1957 y ahora, luego de 67 años de operación, cerró en abril y dará paso a una nueva construcción.
Sin embargo, Las Vegas recuerda cómo fue uno de los últimos edificios de este tipo que quedaron de la época de la mafia en este territorio.
La implosión del Tropicana, en video
Con la cobertura de varios canales de televisión, se pudo ver en vivo el espectáculo que precedió la destrucción del importante hotel.
El Strip de Las Vegas, con el gran MGM de fondo, vio la caída de las dos torres del casino mientras los fuegos artificiales daban un show único.
En la ciudad del espectáculo no se esperaba menos de un evento como este. Incluso, una gran cantidad de drones sincronizados en el cielo le daban el último adiós.
"Tropicana, gracias, 1957-2024" fueron los mensajes que se vieron en el cielo de Las Vegas mientras colapsaban las dos estructuras.
Abajo, en tierra, una multitud de personas se aglomeró para presenciar un espectáculo que acabaría despejando un área grande en medio del desierto.
Ahora, ese terreno despejado será el lugar seleccionado para construir el estadio de béisbol de Oakland Athletics y le dará una nueva cara a este sector.
Las imágenes son espectaculares y llenas de color y nostalgia en un día que quedará en la historia de una de las ciudades más conocidas en el mundo y con un hotel que albergó grandes espectáculos, entre ellos, presentaciones del rey del pop, Michael Jackson.
Los asistentes, en medio de gritos y aplausos, despidieron el emblemático hotel del que, ahora, solo quedan escombros.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS