Video| así cayeron los asesinos del dueño de arepas El Carriel, uno se enfrentó a la Policía

hace 2 meses 14

Tres meses después del asesinato de Luis Alfonso Valencia, fundador y propietario de la empresa de arepas El Carriel, y del mayordomo de su finca, en Guaduas (Cundinamarca), los dos presuntos autores del crimen fueron capturados por la Policía.

Los dos hombres fueron identificados como Sergio Alejandro Quintero, alias ‘Negro Maicol’, y Joan Daniel Pinzón Díaz, alias ‘Johan’. 

Alias 'Negro Maicol' intentó evitar su captura y se enfrentó con un arma de fuego a los policías. Resultó con una lesión en su clavícula y fracturas en su pierna izquierda.

Alias 'Negro Maicol' fue llevado a un hospital, donde quedó a disposición de las autoridades. En el centro asistencial, la Policía de Cundinamarca le incautó un arma de fuego y un reloj de marca Fossil, que pertenecería al asesinado empresario.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, informó, a través de su cuenta de X, de la captura de los dos hombres, lo cual permitiría que haya justicia en este caso.

Hemos logrado dos importantes capturas en el departamento. Se trata de alias "Johan" y alias "el Negro Maicol", delincuentes que asesinaron al empresario Luis Alfonso Valencia Cano, propietario de la empresa “Arepas El Carriel”, así como al administrador de la finca, Rubén López,… pic.twitter.com/ctJqEZbQRc

— Jorge Emilio Rey Ángel (@JorgeEmilioRey) February 10, 2025

Los cuerpos de Valencia y de su trabajador fueron encontrados el pasado 11 de noviembre de 2024 en una finca de la vereda El Hato, ubicada muy cerca de la cabecera municipal de Guaduas. Cerca de los dos cadáveres se encontraba una mujer herida, quien sería la pareja sentimental de Valencia.

594x450

Momento de la captura de alias 'Johan'. Foto:Captura de video de X

Según las investigaciones, las dos víctimas fueron amarradas y posteriormente atacadas con armas de fuego. 

En las últimas horas se conoció un video del momento de la captura de alias 'Negro Maicol'.

Alias 'Johan', quien fue trabajador de la finca de Valencia durante dos meses y, supuestamente, habría sido el encargado de suministrar la información para realizar el hurto y homicidio del empresario, quedó a disposición de las autoridades luego de que se hiciera un allanamiento a la vivienda en la que se encontraba.

Los dos capturados deberán responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, secuestro simple, hurto calificado y agravado.

Estos dos hombres fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien les impuso medida de aseguramiento intramural. mientras se adelantan el procedimiento judicial.

Bogotá

Bogotá Foto:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Leer Todo el Artículo