La expectativa era muy alta y en Barranquilla, donde ya se habían ilusionado con la llegada de James Rodríguez al Junior. Pero esa ilusión se diluyó en horas de la noche del viernes, cuando Fuad Char, accionista mayoritario del club, dijo que la operación estaba caída.
El patriarca de la familia Char viajó hasta Medellín para reunirse con James Rodríguez y su entorno en persona. La reunión duró varias horas y las partes quedaron en volver a hablar, pero una conversación tras llegar de Barranquilla dañó todo.
James Rodríguez en Rayo Vallecano Foto:EFE
“Cuando volví a la casa recibí un comunicado de ellos diciendo que ellos tienen una propuesta muy superior, casi el doble a lo que nosotros podíamos llegar. Creo que esta operación se cayó para nosotros”, afirmó don Fuad.
Mucho se ha hablado de la reunión. El periodista Hugo Illera comentó en su canal Diario Deportes que James Rodríguez habría sido descortés con el empresario barranquillero y que no estuvo en la reunión.
“James Rodríguez saludó y les dijo: ‘Mucho gusto, entiéndase con ellos’ y se fue. ¿Para qué hacían ir a don Fuad a Medellín?”, indicó el periodista en una charla con su hijo José Hugo. La versión no ha sido confirmada, pero otras fuentes apuntan a que el 10 estuvo en el encuentro en todo momento.
James Rodríguez. Foto: Vanexa Romero. EL TIEMPO
Alcalde de Barranquilla le envió pulla a James
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, siguió de cerca la reunión a la distencia. Luego de que su padre llegara Barranquilla lanzó un mensaje que ilusionó a la hinchada del Junior. “Estamos vivos. ¡Sí se puede!”, fueron sus palabras antes de que explotara la bomba de que el negocia se caía.
El alcalde de Barranquilla había guardado silencio después de todo lo que sucedió y las maneras en las que se cayó la operación. Pero este sábado apareció en un evento público y le lanzó un dardo venenoso a James Rodríguez.
Alejandro Char, en medio de la presentación de la nueva imagen del Carnaval de Barranquilla aseguró en el micrófono. “Nunca olviden, nadie ni nada está por encima del Junior de Barranquilla. ¡Junior tu papá!”.
DEPORTES